423 euros de descuento: este gama alta de 2021 es una compra explosiva de la que no te arrepentirás

El OPPO Find X3 Pro 5G sigue siendo uno de los mejores móviles que puedes comprar. Disfruta de las características más avanzadas con este descuento de 423 euros.

423 euros de descuento: este gama alta de 2021 es una compra explosiva de la que no te arrepentirás

El OPPO Find X3 Pro 5G no se conforma con ser un móvil de gama alta, va más allá y alcanza la calidad premium. Lo vemos claramente en su diseño, espectacular a simple vista, y en unas características que quitan el hipo. Premium es también el descuento que protagoniza en Amazon en estos momentos, pues llega a los 423 euros de caída. De esta forma, el OPPO Find X3 Pro 5G puede ser tuyo por solo 746 euros.

Este increíble smartphone salió al mercado en 2021, pero aún sigue siendo de los mejores móviles que puedes comprar en 2022. Además, el descuentazo de 423 euros se aplica tanto a la versión de color azul como a la de color negro. Es más, si tienes Amazon Prime, puedes incluso recibir el OPPO Find X3 Pro 5G en casa al día siguiente de la compra.

Te harás así con un teléfono con una excelente pantalla AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G que lo convierte en toda una bestia y otras muchas características avanzadas, como sus 12 GB de RAM. A continuación, te contamos apartado por apartado todas sus especificaciones para que sepas bien lo que compras.

OPPO Find X3 Pro 5G

Compra el bestial OPPO Find X3 Pro 5G con 423 euros de descuento

423 euros de descuento: este gama alta de 2021 es una compra explosiva de la que no te arrepentirás

El OPPO Find X3 Pro 5G es un espectacular móvil con 423 euros de descuento.

El aspecto que más destaca del OPPO Find X3 Pro 5G a simple vista es el diseño. Y es que puede presumir de ser uno de los móviles más bonitos del mercado, con una trasera que refleja de lejos su calidad premium. En la trasera monta un cristal de una sola pieza, con la curva del módulo de cámaras como elemento diferencial. Además, con un grosor de 8,26 milímetros y un peso de 193 gramos, podemos hablar de un teléfono cómodo cuando lo utilizamos. La funda protectora viene incluida en la caja, no debes comprarla por separado.

De excelente calidad es su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución WQHD+ (3.216 × 1.440 píxeles), 120 Hz de tasa de refresco y una densidad de 525 pulgadas por píxeles. En la práctica, nos encontramos con una pantalla que nos ofrece imágenes de alta nitidez, con una gran contraste y muy fluidas. Además, el panel frontal alberga un lector de huella dactilar que ofrece un buen rendimiento.

El OPPO Find X3 Pro 5G puede subir de precio en cualquier momento, aprovecha ya los 423 euros de descuento.

El cerebro de este móvil OPPO es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, que se mantiene como uno de los chips más potentes de Android. Gracias a su extrema potencia, puede ejecutar cualquier aplicación, incluso aquellas que exigen más. No habrá juego al que no puedas jugar con este móvil, tenlo por seguro. Además, tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, tendrás memoria de sobra para la multitarea y para instalar apps. En cuanto al sistema operativo, hace meses que el OPPO Find X3 Pro 5G actualizó a Android 12.

Nuestro protagonista es también una buena elección si quieres utilizar tu nuevo móvil para hacer fotos y vídeos. Son cuatro cámaras las que tiene en la parte trasera: principal de 50 MP, sensor ultra gran angular de 50 MP, telefoto de 13 MP y un curioso sensor microscópico de 3 MP. Le damos la vuelta para encontrarnos una cámara frontal de 32 MP, situada en el agujero en pantalla. Se trata de un sistema fotográfico versátil con el que las fotografías de calidad están aseguradas.

OPPO Find X3 Pro 5G

Por último, el OPPO Find X3 Pro 5G llega perfectamente al final del día con energía gracias a su batería de 4.500 mAh. A la hora de pasar por el cargador, solo necesitarás algo más de media hora para cargarlo al completo, pues para ello cuenta con carga rápida de 65W. Si eres de los que utiliza cargador inalámbrico, debes saber que soporta carga rápida inalámbrica de hasta 30W.

Con este OPPO Find X3 Pro 5G de 12GB+256GB de harás con un sensacional móvil para los próximos años, no hay nada que no puedas hacer con él. Por propia experiencia te decimos que este smartphone puede subir de precio en cualquier momento, así que aprovecha ya los 423 euros de descuento para hacerte con él al mejor precio en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti