Close Button
Compartir

El Amazfit GTR 2e es una de las mejores compras a día de hoy.

En el terreno de los smartwatches hay varios fabricantes destacados (Apple, Samsung, HUAWEI, Xiaomi y Amazfit). El último de ellos tiene un catálogo de relojes inteligentes muy equilibrado, desde los más top hasta los destinados al público menos exigente. Hoy te traemos el Amazfit GTR 2e (modelo gris) que baja hasta los 79 euros en un ofertón limitado de Amazon.

El Amazfit GTR 2e tiene una gran autonomía, más que su hermano mayor el Amazfit GTR 2. Su construcción está hecha con los mejores materiales y se nota a primera vista y en el primer contacto. La pantalla que monta es de alta resolución y gran visibilidad en exteriores, y cuenta con todo tipo de sensores para llevar controlada tu salud.

Recuerda activar el cupón del 20% antes de añadir a la cesta.

Compra el Amazfit GTR 2e por 79 euros (PVP 129,90 euros)

Amazfit GTR 2e

El Amazfit GTR 2e es un reloj inteligente muy recomendado a día de hoy

Aunque ya tengamos al Amazfit GTR 3 entre nosotros, esta segunda versión, ligeramente mejorada, es muy completa y no tiene nada que envidiar a la nueva generación de relojes inteligentes. Este modelo monta un panel Amoled de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454 px. Su batería nos dará hasta 45 días de autonomía con un uso básico, y hasta 24 días con un uso típico. Si tu uso es intenso la batería se podría ir a los 12 días. Aun así, es una autonomía muy alta actualmente, muy pocos pueden igualarla.

Contamos con conectividad Bluetooth 5.0 para poder conectar unos cascos inalámbricos y escuchar la música almacenada en el reloj o realizar llamadas. Del mismo modo, contamos con chip GPS integrado para poder realizar nuestras rutas por el monte o en bici y tener registro de nuestros recorridos y lugares. También dispone de varios sensores: frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, sueño, estrés, respiración, luz ambiental, termómetro, presión del aire, brújula, acelerómetro y giroscopio.

El Amazfit GTR 2e está construido en aluminio de alta resistencia, su correa original es de 22 mm de ancho y está fabricada en silicona de alta calidad. Puedes optar por sustituir su correa por otra compatible. A nivel personalización contamos con la app Zepp, propia de Amazfit, a través de la cual podremos cambiar las esferas entre las más de 50 disponibles.

Es un reloj hecho para ir elegante o hacer deporte extremo. Es resistente al agua y al polvo, con hasta 50 metros de inmersión. Es muy ligero, solo 32 gramos sin correa. Para los deportistas, tenemos 90 modos deportivos integrados. Alexa también será un aliado nuestro pues podremos pedirle que nos guarde alarmas, que nos reproduzca música, y mucho más.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!