4K, 55 pulgadas y Android TV: este televisor Xiaomi por menos de 400 euros es un chollo

La Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas, con resolución 4K, tiene un descuento de más de 250 euros en AliExpress.

4K, 55 pulgadas y Android TV: este televisor Xiaomi por menos de 400 euros es un chollo

La Mi TV P1 es una familia de televisores inteligentes lanzada por Xiaomi en este 2021. Hay modelos de diferentes tamaños, pero nosotros queremos hablarte en esta ocasión del de 55 pulgadas, una gran tele que también cuenta con resolución 4K. Su precio de venta recomendado es de 649 euros, pero en estos momentos es todo un chollo en AliExpress al caer hasta los 384 euros con el cupón SDMI45.

Hablamos de un descuento de 265 euros, un ahorro brutal al comprar una televisión de estas características. Nosotros ya hemos probado la Xiaomi Mi TV P1 de 55", y solo podemos decirte que su compra por este precio es algo que no te deberías pensar dos veces. Además, la compra es en AliExpress Plaza, lo que supone que el envío es gratuito desde España, con el IVA ya incluido y con garantía de 2 años.

Xiaomi Mi TV P1 55"

Compra el televisor 4K de Xiaomi de 55" por solo 384 euros

Xiaomi Mi TV P1 55 pulgadas

El Xiaomi Mi TV P1 de 55" se desploma hasta los 384 euros en AliExpress.

Este televisor inteligente de Xiaomi es una compra exitosa por muchas razones. La primera de ellas es su diseño, con unos bordes muy reducidos que ayudan a disfrutar de una experiencia de visualización más inmersiva. La calidad está asegurada, pues la resolución 4K ofrece todas las imágenes con una nitidez exquisita. Además, al tener un tamaño de 55 pulgadas ves todo el contenido a lo grande en tu salón.

El Xiaomi Mi TV P1 también cuenta con tecnologías Dolby Vision y HDR10+ para que los colores sean más brillantes y las sombras más oscuras gracias a un algo rango dinámico. En lo que al sonido respecta, el televisor integra dos altavoces de 10W respectivamente compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Su procesador es el MediaTek 9611, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno para la instalación de apps.

Xiaomi Mi TV P1 55"

Si, en este televisor puedes instalar tus apps favoritas, pues cuenta con Android TV 10 como sistema operativo. De esta forma, puedes acceder fácilmente a apps como Netflix, HBO Max, Prime Video, Spotify o YouTube. Además, el mando a distancia cuenta con dos botones para Netflix y Prime Video, y un micrófono para que puedas comunicarte directamente con Google Assistant.

A la hora de elegir televisor, también es interesante conocer cómo de completo es su apartado de conectividad. Este Mi TV P1 de 55 pulgadas cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz, 3 puertos HDMI (1 de ellos con eARC), 2 puertos USB 2.0, puerto Ethernet y jack para auriculares de 3,5 mm, entre otros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti