Esta Smart TV de Xiaomi se desploma con fecha límite: 4K, Android TV y 200 euros de descuento

La Xiaomi TV Q1E, una espectacular Smart TV con 4K y Android TV, tiene 200 euros de descuento en la tienda Xiaomi.

Esta Smart TV de Xiaomi se desploma con fecha límite: 4K, Android TV y 200 euros de descuento

Los televisores inteligentes de Xiaomi se caracterizan por ofrecer características de primer a un precio muy asequible. Además, suelen protagonizar ofertas de escándalo cada poco tiempo. La gran protagonista hoy es la Xiaomi TV Q1E, una espectacular Smart TV 4K de 55 pulgadas que se desploma hasta los 599 euros en la tienda oficial de Xiaomi.

Esta Xiaomi TV Q1E es uno de los "Daily Picks" de la web de Xiaomi, lo que significa que el descuento solo estará en pie durante este día. Cuando lleguen las 12 de la noche, el precio de la Smart TV volverá a su estado original, es decir, 799 euros. Sin duda, el de la tienda de Xiaomi es el precio más barato que esta espectacular Xiaomi TV Q1E tiene en el mercado actualmente, pues en Amazon solo baja hasta los 679 euros.

Si necesitas un televisor para casa, no desaproveches la ocasión y llévate este modelo de Xiaomi por solo 599 euros. Hablamos de una Smart TV con resolución 4K y un tamaño de 55 pulgadas para ver tus series y películas favoritas a lo grande y con calidad. Además, gracias a Android TV podrás acceder a tus apps favoritas: Netflix, YouTube, Twitch, HBO Max... Y espera, porque este televisor inteligente guarda más secretos de valor.

Xiaomi TV Q1E 55

Compra la Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas con 200 euros de descuento

Xiaomi TV Q1E

La Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas tiene 200 euros de descuento en la tienda Xiaomi.

El primer detalle que llama la atención de la Xiaomi TV Q1E es su diseño, con un color plateado realmente bonito y elegante. El fabricante apuesta por una estética con bordes muy reducidos para que la experiencia sea más inmersiva. Estos biseles están fabricados en aleación de aluminio y se integran a la perfección con la pantalla, apenas lo notarás cuando estés viendo la tele. Además, es llamativo el diseño de sus patas, que se orientan hacia los laterales para lograr un mejor apoyo.

Estamos ante un televisor de resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), tamaño de 55 pulgadas y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. En la práctica, esto significa que podrás ver el contenido a lo grande, con un gran nivel de nitidez y con una amplia gama de colores realistas. En cuanto a sonido, monta dos altavoces de 15W respectivamente con tecnología Dolby Audio y DTS-HD. Por lo tanto, es un buen televisor para disfrutar de contenido multimedia.

Las mejores Smart TV con Android TV integrado

Otro punto a favor de la compra de la Xiaomi TV Q1E es que su sistema operativo es Android TV 10, lo que te permitirá instalar todas las apps que imagines desde la Google Play Store. Tiene 32 GB de almacenamiento, así que tienes espacio de sobra para instalar las apps que quieras, desde Netflix hasta Spotify. Todo esto podrás hacerlo fácilmente a través del mando a distancia, que funciona a través de Bluetooth y que tiene botones para acceder directamente a Netflix y a Prime Video.

Xiaomi TV Q1E 55

En la lista de características de este televisor inteligente también encontramos Google Assistant, por lo que puedes controlar fácilmente su funcionamiento a través de tu voz. Por ejemplo, puedes decirle "Ok, Google, abre YouTube". Además, la Xiaomi TV Q1E cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB 2.0 y puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares.

En definitiva, la Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas es una excelente compra para el salón de casa. Ya sabes, en estos momentos tiene 200 euros de descuento en la tienda de Xiaomi, un descuento que desaparecerá cuando termine el día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti