4K UHD, 55 pulgadas y marca Samsung: esta tele inteligente es perfecta para tu salón

Esta Smart TV Samsung tiene todo lo que necesitas para casa: resolución 4K UHD, 55 pulgadas y un gran descuento. Te contamos sus principales bazas.

4K UHD, 55 pulgadas y marca Samsung: esta tele inteligente es perfecta para tu salón

El televisor es uno de los elementos habituales en el salón de casa y en otras estancias de casa. Ya no solo lo usamos para ver los canales de televisión, también nos gusta también acceder a plataformas como Netflix o HBO Max para ver series y películas cuando queramos. Además, también optamos por televisores de mayor tamaño y mayor resolución.

Si necesitas una Smart TV para casa, nos vamos a permitir la licencia de recomendarte una buena alternativa que reúne características muy importante: amplio tamaño, muy buena nitidez, sistema operativo para descargar apps y, por último, un gran descuento. Se trata de la Samsung AU8005 de 55 pulgadas, con resolución 4K UHD, que puedes comprar en Amazon por unos 500 euros, e incluso menos. A continuación, te contamos por qué merece tanto la pena la compra de este televisor inteligente.

TV Samsung 55AU8005

TV Samsung 55AU8005, una excelente opción para casa

Samsung AU8005

Esta Smart TV Samsung AU8005 de 55 pulgadas es una gran compra para casa.

Al comprar la Samsung AU8005 te haces con un televisor muy bonito para el salón, o para aquel lugar en el que la vas a situar. Eso sí, debes tener en cuenta que es de 55 pulgadas, es decir, es bastante grande y, por lo tanto, necesitas un amplio espacio libre. Las líneas rectas dominan su diseño, dándole un aspecto muy elegante en color negro.

Vamos a lo más importante, la pantalla. Como ya hemos adelantado, cuenta con un panel de resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles) de 55 pulgadas que se ve muy bien. No es sorpresa, pues las teles Samsung nos tienen acostumbrados a un gran nivel. También cuenta con compatibilidad con HDR10+ y procesador Crystal Processor 4K para lograr esa buena calidad de imagen que buscamos.

Bonito diseño, buena calidad de imagen y sonido, tus apps favoritas de streaming... Esta tele inteligente es una muy buena compra.

Con esta Smart TV de Samsung no solo podrás ver bien el contenido, también lo escucharás de cine gracias al altavoz de 20W que integra. Si quieres ver algo que no sean los canales de televisión tradicionales, lo podrás hacer sin problemas gracias al sistema operativo Tizen. De esta forma, podrás descargar las apps de tus plataformas de streaming favoritas. Por otro lado, puedes controlar su funcionamiento a través de la voz, pues Bixby, Alexa y Google Assistant están disponibles.

En lo referente a conectividad, la Samsung AU8005 de 55 pulgadas que te recomendamos tiene todo lo que necesitas, empezando por WiFi 5 para conectarla a la red de casa y Bluetooth 5.2 para poder emparejar algunos de tus dispositivos. Además, cuenta con tres puertos HDMI y dos puertos USB, entre otras opciones.

TV Samsung 55AU8005

Como conclusión, este televisor inteligente es una gran elección para casa, no echarás de menos ninguna característica esencial. Puedes comprar la Smart TV Samsung AU8005 de 55 pulgadas y resolución 4K en Amazon, MediaMartk y la tienda de Samsung por un precio de venta recomendado de 719 euros. Eso sí, recuerda que en estas tiendas protagoniza descuentos de 200 euros, e incluso más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti