Loading...
Close Button
Compartir

El nuevo Fire TV Stick 4K Max de Amazon ya puede ser tuyo por 38,99 euros para convertir tu antiguo televisor en inteligente.

En el amplio catálogo de Amazon encontramos altavoces y pantallas inteligentes, tablets, lectores de libros electrónicos, cámaras de videovigilancia y hasta sticks para convertir tu televisor en inteligente. Si estás buscando uno de estos dispositivos, ahora puedes hacerte con el Amazon Fire TV Stick 4K Max por solo 38,99 euros, cómo no, en Amazon.

Se trata del stick más avanzado de la compañía, con resolución 4K para ver el contenido con la mejor calidad y soporte para WiFi 6. Sin duda, es el dispositivo perfecto para poder ver en tu antiguo televisor contenido de apps como Netflix, HBO Max o Prime Video. Su precio de venta recomendado es de 39,99 euros, pero en estos momentos tiene un descuento de 26 euros que le hace caer a su precio más bajo desde que salió al mercado hace unos dos meses. Veamos todo lo que te puede ofrecer este Fire TV Stick 4K Max.

Compra el Amazon Fire TV Stick 4K Max en oferta

Ahórrate 26 euros al comprar el Amazon Fire TV Stick 4K Max.

Comencemos hablando del diseño de este Fire TV Stick 4K Max, que está disponible solo en color negro. Se trata de un dispositivo construido en plástico con una trasera mate con un tamaño reducido para que puedas colocarlo cómodamente en la parte trasera del televisor. Para imagen y audio se conecta a través del puerto HDMI, mientras que para la alimentación puedes conectarlo por el transformador o por el puerto USB-A del televisor.

Con este stick podrás disfrutar del contenido multimedia con resolución 4K, ideal para sentarte en el sofá del salón y ver las películas con la mejor calidad. Además, tiene soporte para Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. También cuenta con un procesador más potente y más memoria que modelos anteriores, lo que nos deja ante un Fire TV Stick 4K Max que se mueve con suma rapidez a la hora de cambiar entre aplicaciones, abrir el navegador o cargar contenido en alta resolución.

A la hora de hablar de la interfaz, en la de Amazon encontrarás acceso rápido a las principales aplicaciones. También hay una gran diversidad de apps, por lo que podrás disfrutar de todo el contenido que imagines. Por último, y como hemos mencionado, este Fire TV Stick 4K Max tiene soporte para WiFi 6, por lo que disfruta de la máxima velocidad a la hora de conectarse a Internet.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos