4K y 32 pulgadas: este monitor inteligente Samsung con apps integradas cae 60 euros

Sería una buena smart TV para la habitación o la cocina.

4K y 32 pulgadas: este monitor inteligente Samsung con apps integradas cae 60 euros

Si estás buscando una smart TV de tamaño reducido, con resolución 4K y todas las funciones de un monitor, este Smart Monitor M7 de Samsung cae de precio hasta los 339,99 euros en Amazon. Hablamos de un desplome de 60 euros desde su precio oficial. En la web de Samsung está agotado completamente, por lo que podremos asumir que ha sido un modelo muy demandado.

Puedes usarlo como monitor principal, debido a su gran definición, o bien como televisión por su conexión WiFi y sus apps. Lo importante es que puede ser tuyo con un gran descuento y pocas veces verás una televisión o monitor de este calibre por este precio. Podría ser un buen monitor para editar fotos y vídeos, o bien para jugar y trabajar al mismo tiempo.

Samsung Smart Monitor M7 (32 pulgadas y 4K)

Compra un monitor 4K Samsung por 339,99 euros (PVP 399 euros)

samsung smart monitor m7 4k

Este monitor smart TV de 32 pulgadas y resolución 4K te va a maravillar

Además de su alta resolución y su tamaño, es un monitor muy completo en prestaciones. Tenemos 2 conexiones HDMI, 3 USB, un USB-C (USB 3.1 Gen 2) para conectar a un portátil como pantalla de alta resolución o para cargar un dispositivo portátil pues admite hasta 65W de potencia en ese puerto. Su mando a distancia tiene micrófono integrado con lo que podremos pedirle al asistente Bixby que nos muestre contenido en pantalla.

Su conectividad WiFi y Bluetooth consigue que siempre estemos conectados a la red, tanto para usar las apps y la tienda de apps de Samsung, como para compartir la pantalla de nuestro móvil en ella. Es compatible con AirPlay 2 para dispositivos Apple. Podremos usar apps de streaming de vídeo como Prime Video, Netflix o HBO Max, entre otras.

Samsung Smart Monitor M7 (32 pulgadas y 4K)

Su tecnología de pantalla permite variar su brillo de forma automática a medida que detecta mayor o menor iluminación en el ambiente. Esto y las tecnologías Eye Saver y Flicker Free benefician a tus ojos a largo plazo. El transformador lo tiene integrado, por lo que de él solo saldrá un cable de alimentación. Con esto te ahorras espacio en el escritorio y en el suelo cerca de la toma de corriente.

Es un monitor que puede colocarse tanto sobre un escritorio o mesa como colgado en la pared. Gracias a ser compatible con el montaje VESA 100 x 100 mm podremos usar un soporte de pared para colocarlo y ahorrar mucho más espacio si cabe.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti