5 auriculares y altavoces que puedes comprar por menos de 15 euros

Auriculares con y sin cable y mini-altavoces: 5 pequeños chollos sonoros de AliExpress. ¡Elige el tuyo y ahorra!

5 auriculares y altavoces que puedes comprar por menos de 15 euros

¿Buscas unos auriculares o un altavoz sin cables y quieres mantener tu presupuesto al mínimo? Seleccionamos 5 auriculares y altavoces bluetooth que puedes comprar en AliExpress a precio reducido.

Hablamos de 5 buenas opciones de menos de 15 euros, por lo que son ideales para usuarios que no quieran complicarse ni la vida ni el bolsillo. Son productos con especificaciones básicas y que cumplen su función, por lo que son perfectos para regalar o bien para darles un uso más secundario. Hemos escogido esas opciones con una buena relación calidad-precio, por lo que aunque estés comprando un producto muy barato te estarás llevando un dispositivo con un mínimo de calidad y el sello de garantía de marcas como Xiaomi, Sony, Redmi o Lenovo.

Por último, recuerda también que los precios que aquí mostramos no son ni mucho menos definitivos, ya que muchos de ellos se enmarcan en una promoción especial de ofertas. Así pues, si te interesa algún producto te aconsejamos que no te lo pienses mucho.

5 auriculares y altavoces bluetooth con descuento

Auriculares AliExpress Xiaomi

El accesorio sonoro que necesitas está en AliExpress a un precio ridículo

  • Xiaomi Redmi Airdots 2. Comenzamos como no podía ser de otra manera con los que son, quizás, los auriculares inalámbricos baratos más conocidos del mundo: los Redmi AirDots 2. Mantienen el diseño clásico de los EarBuds de Xiaomi, con un botón multifunción y una autonomía que sobrepasa las 12 horas. Por 10 euritos de nada son una compra 100% recomendada.
XiaomiRedmi Airdots 2

  • Lenovo LP40. Estos auriculares de Lenovo son otro del que hablamos bastante a menudo y que mantiene además un precio muy pero que muy asequible. A cambio de 12 euros te llevas unos auriculares TWS lanzados en 2020 con un peso de solo 25 gramos, conector USB-C (los Redmi AirDots 2 anteriores vienen con microUSB), controles táctiles y batería para 12 horas de funcionamiento (con la ayuda del estuche de carga, eso sí).
Lenovo LP40

  • Sony MDRZX110B. Por otro lado, en caso de que busques unos cascos para "emergencias" de calidad, es decir, no para usarlos 8 horas al día, este modelo de Sony es de lo mejorcito que puedes comprar. Cuentan con un diseño plegable y unas almohadillas acolchadas de lo más confortables. Dado que tienen cable son perfectos para conectarlos en la oficina en videollamadas ocasionales o para tenerlos en la mochila para un por si acaso.
Sony MDRZX110B

  • Minialtavoz T&G. En lo que a altavoces respecta, por 10 euros aproximadamente puedes comprar uno de los modelos más básicos de T&G, el cual, además de ser resistente al agua, puede reproducir unas 3 horas de música a todo volumen. Conéctalo a tus dispositivos mediante bluetooth, úsalo para escuchar la radio o directamente inserta una tarjeta microSD con tu música favorita.
Minialtavoz T&G

  • Xiaomi Mi Compact Speaker 2. Con un diseño compacto y ligero, este mini-altavoz de Xiaomi también puede ser una muy buena adquisición. Se trata de un pequeño altavoz bluetooth con una prodigiosa autonomía que se estira hasta las 6 horas, aparte de que incluye micrófono, por lo que también podrás emplearlo para hacer llamadas.
Xiaomi Mi Compact Speaker 2

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti