Loading...
Close Button
Compartir

El 11 del 11 ya casi está aquí, ¡vívelo a lo grande en AliExpress!

Este jueves se celebra el día grande de AliExpress. El conocido como 11 del 11 traerá al e-commerce chino miles de descuentos en productos de todo tipo, muchos de los cuales tocarán ese día su precio mínimo histórico.

Ten en cuenta, eso sí, que aunque hablemos del 11 del 11 muchos de estos descuentos se extenderán hasta el día 13 a las 8:59 hora española, por no hablar de que a lo largo de todo el mes de noviembre AliExpress Plaza liberará nuevos descuentos y promociones limitadas.

Sea como sea, desde Andro4all estamos ya recopilando algunos de los mejores chollos de la campaña para así ahorrarte trabajo (cuando decimos que hay miles de descuentos es porque hay miles de descuentos). Así pues, en el día de hoy hemos seleccionado 5 pequeños electrodomésticos a los que hincar el diente el próximo jueves: añádelos a la cesta ahora y paga el jueves a primera hora, de esta forma te asegurarás el precio más bajo.

Recuerda que aparte de los productos con descuento que encontrarás durante el 11 del 11 también podrás usar el cupón 1111ANDRO4ALL18 para obtener un ahorro adicional.

5 electrodomésticos para comprar a precio mínimo este 11 del 11 en AliExpress Plaza

Hazte con uno de los robots aspiradores más vendidos de Conga por menos de 100 euros

  • Cecofry Compact Rapid Black. Se trata de una de las freidoras de aire caliente más vendidas del momento. Fríe todo lo que se te ocurra usando una mínima cantidad de aceite y sin apenas esfuerzo. Con un precio de poco más de 30 euros, este práctico cacharro de la española Cecotec ofrece también un completo recetario con el que aprenderás a sacarle todo el jugo.

  • Conga 990. Si siempre has querido tener un aspirador robot, este es el momento. Por solo 94 euros te llevas un completísimo modelo de Cecotec, el cual puede barrer, aspirar, pasar la mopa e incluso fregar el suelo. Contrólalo con el mando, con la voz o con tu móvil y despreocúpate de la limpieza de tu hogar. Incluye un sistema de navegación inteligente que hará todo el trabajo por ti.

  • Oral-B Pro 2 2500. Tener una buena higiene bucal tiene precio, concretamente 29,57 euros. Eso es lo que cuesta tener el exitoso Oral-B Pro 2500, uno de los cepillos eléctricos con mejores valoraciones de AliExpress Plaza. Ofrece limpieza 3D, dos modos de limpieza, temporizador profesional, sensores de presión y una batería de larga duración. Oscila, rota, pulsa y, ante todo, cuida de tu sonrisa.

  • Xiaomi Mi Body Composition Scale. Mantener tu peso es más fácil si en vez de gastarte el dinero en pizza lo inviertes en la báscula inteligente más avanzada de Xiaomi. La Mi Body Scale 2 baja hasta los 20 eurillos y ofrece un buen montón de funciones con las que cuidar la línea: ofrece hasta 13 datos corporales y un margen de error de solo 50 gramos.

  • Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10. Terminamos con otro producto de Xiaomi, el cual es a su vez uno de los gadgets hogareños más útiles que puedes comprar. Se trata de un aspirador sin cable ni bolsa, totalmente convertible y con depósito extraíble. Silencioso y potente su batería aguanta una hora. Ideal para llevar la limpieza de tu hogar al siguiente nivel.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos