Loading...
Close Button
Compartir

Adelántate al Black Friday con estas 5 ofertas seleccionadas de AliExpress Plaza.

A pesar de que nos encontramos justo entre el 11 del 11 y el Black Friday, los chollos no paran en AliExpress Plaza. El gigante chino del comercio electrónico sigue apostando fuerte en sus descuentos tecnológicos, poniendo a nuestro alcance algunos de los gadgets más deseados.

Para echaros un cable con tanta oferta, hemos separado el grano de la paja seleccionando esos chollos con mejor pinta. Poco importa si los compras ahora o en el Black Friday: el ahorro está garantizado. Recuerda también que todas estas ofertas incluyen envío gratuito desde España, devoluciones nacionales incluidas los quince primeros días y los habituales dos años de garantía.

Lo creas o no, los descuentos continúan en AliExpress

El Huawei Watch GT 2 puede ser tuyo por solo 119,99 euros en AliExpress Plaza

  • Huawei Watch GT 2. Comenzamos con uno de los relojes inteligentes más vendidos de Huawei. Con un descuento de más del 40%, el Watch GT 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y una batería que alcanza las dos semanas. Es del todo resistente al agua y permite hacer un seguimiento completo de todo el ejercicio que realizamos ya que, entre otras cosas, es un smartwatch pensado para deportistas.

  • Roborock S5 Max. Si tienes claro que no quieres un aspirador robot cualquiera entonces este Roborock S5 Max es para ti. Se trata de uno de los modelos más avanzados del mercado, el cual cuenta con una inteligencia y unas funcionalidades muy superiores a la media, algo que le ha hecho ganar varios premios tecnológicos de fama internacional.

  • Xiaomi Mi TV P1 32". ¿Buscas una televisión de tamaño reducido? Este modelo de 32 pulgadas de Xiaomi tiene resolución Full HD, Dolby Audio, Android TV y Google Assistant integrado. Te garantizamos que en el rango de los 200 euros no encontrarás nada mejor.

  • Xiaomi 11 Lite 5G NE. Dado que tiene un descuento mínimo, nuestra recomendación es que lo dejes añadido a tu cesta de la compra y que a lo largo de los próximos días permanezcas atento al precio. Es uno de los móviles más nuevos de Xiaomi (tiene un mes escaso) y mejora sobremanera muchas de las características del Mi 11 Lite. Cuenta con conectividad 5G y un rendimiento que es una auténtica maravilla.

  • Google Nest Mini. Terminamos con el Google Nest Mini, un pequeño altavoz inteligente que está llamado a convertirse en el regalo estrella de estas Navidades. Pon Google Assistant al alcance de toda tu familia con el Nest Mini: usadlo para consultar recordatorios, poner temporizadores, escuchar las noticias, reproducir música o, simplemente, para pasar el rato.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos