5 chollos limitados de AliExpress Plaza: Xiaomi Mi Band 6, AirPods y mucho más

San Valentín está a la vuelta de la esquina: sorprende a tu media naranja con uno de estos chollos de AliExpress Plaza.

5 chollos limitados de AliExpress Plaza: Xiaomi Mi Band 6, AirPods y mucho más

Solo por tiempo limitado AliExpress Plaza ha recortado el precio en miles de sus productos, añadiendo un descuento extra del 15% a sus ya de por sí bajos precios.

De esta forma, desde Andro4all hemos recopilado algunas de las ofertas tecnológicas más interesantes de los Plaza_days, seleccionando así 5 chollos del todo imperdibles. Recuerda que además de ahorrar unos buenos euros disfrutarás también de envío rápido desde España, devoluciones gratuitas los primeros quince días y la habitual garantía de dos años.

5 ofertas de AliExpress Plaza para aprovechar antes de San Valentín

OnePlus Watch

Ahorra un 30% en el precio del OnePlus Watch comprándolo en AliExpress Plaza

  • Xiaomi Mi Band 6. Empezamos con la reina de las pulseras inteligentes: la Mi Band 6. Con el descuento de nuevo usuario (solo tienes que registrarte con un correo nuevo) es tuya por apenas 28,42 euros, más de 15 euros por debajo de su precio oficial. Tiene una pantalla AMOLED a color que ocupa todo el frontal, batería para 10 días, 30 modos de deporte y resistencia total al agua y al polvo. Un complemento perfecto para monitorizar tanto la actividad física como el sueño, el pulso o incluso el oxígeno en sangre.
Xiaomi Mi Band 6

  • AirPods V2. La segunda generación de los AirPods tiene un pequeño descuento también para nuevos usuarios, pudiendo ahorrar 7 euritos respecto a su precio habitual. Si buscas unos auriculares inalámbricos para un iPhone a un buen precio, son una compra totalmente recomendada.
AirPods V2

  • Samsung Galaxy A03s. Lanzado en verano, este móvil Samsung es un dispositivo ideal para quienes busquen un móvil barato con cierto mínimo de especificaciones. Viene con una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, triple cámara, batería de 5.000mAh y 3GB de RAM, entre muchas otras características. Por solo 120 euros es un muy buen recordatorio de que hay vida más allá de Xiaomi.
Samsung Galaxy A03s

  • OnePlus Watch. Tal y como comentamos en el análisis del OnePlus Watch, este gadget es ideal para esos usuarios que quieran una pulsera de actividad vitaminada. Con un diseño elegante y bien construido incorpora batería para una semana y funciones especiales para deportistas. Tiene más de 110 tipos de entrenamientos, permite escuchar música sin llevar el móvil y es completamente resistente al agua.
OnePlus Watch

  • Altavoz inalámbrico T&G. Por 8,75 euros te llevas a casa un altavoz sin cables solido como una roca. Cuenta con batería para 4 horas y tiene entrada para tarjeta microSD así como conector de 3,5 milímetros y puerto USB. Si buscas un altavoz inalámbrico a buen precio difícilmente encontrarás una mejor opción.
Altavoz inalámbrico T&G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti