5 chollos "tech" de menos de 20 euros que puedes comprar en AliExpress ahora mismo

Hazte con unos auriculares o un ratón gaming por 20 euritos de nada.

5 chollos "tech" de menos de 20 euros que puedes comprar en AliExpress ahora mismo

La Promoción de Verano de AliExpress entra en su recta final. En poco más de 24 horas el e-commerce pondrá fin a una campaña especial de descuentos espectaculares en cientos de productos (si no te lo crees échale un ojo a esta tele de Xiaomi de 43 pulgadas por 214 euros), los cuales abarcan categorías tan variadas como el hogar, la tecnología o la moda.

En lo que a nosotros respecta, hemos querido cerrar estas rebajas de AliExpress con un recopilatorio de chollos por 20 euros o menos ideal para bolsillos exigentes. Si sigues leyendo podrás encontrar un amplificador de señal WiFi de Xiaomi, auriculares sin cables, un ratón gaming de marca y un "gadget sorpresa" de lo más útil. Todos ellos a precios de auténtico escándalo, ya que en muchos casos hablamos de descuentos superiores al 50% respecto al PVP.

De cara a acceder al precio más bajo recuerda que es posible que tengas que aplicar un código de descuento especial, el cual encontrarás en la propia descripción del producto. En caso de que quieras profundizar algo más en el catálogo de ofertas de AliExpress te recomendamos que le eches un ojo a los siguientes códigos de descuento, los cuales podrás aplicar en muchas de tus otras compras:

  • 6IC3: 3 dólares de descuento por una compra mínima de 30 dólares.
  • 6IC6: 6 dólares de descuento por una compra mínima de 50 dólares.
  • 6IC9: 9 dólares de descuento por una compra mínima de 80 dólares.
  • 6IC14: 14 dólares de descuento por una compra mínima de 140 dólares.
  • 6IC24: 24 dólares de descuento por una compra mínima de 200 dólares.

5 productos de 20 euros o menos que puedes comprar en AliExpress

Auriculares Redmi

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite están a mitad de precio en AliExpress

  • Amplificador WiFi de Xiaomi. Empezamos el recopilatorio con uno de los productos más útiles del catálogo de Xiaomi. El mi WiFi Range Extender Pro es un pequeño dispositivo que, conectado a un enchufe, nos permitirá mejorar la señal wifi de nuestro hogar, siendo la solución perfecta para ampliar la cobertura en viviendas de gran tamaño. Funciona a las mil maravillas y cuesta menos de 15 euros. Si tienes problemas de conexión en casa, es una compra 100% recomendada.
Amplificador WiFi de Xiaomi

  • Auriculares Lenovo LP5. Por un precio muy similar tienes también unos auriculares TWS de Lenovo, los cuales son una muy buena opción para iniciarse en el mundillo del audio sin cables o para regalar. Cuentan con un diseño robusto y elegante, USB-C y una tecnología especial de reducción de ruido que te ayudará a aislarte de tu entorno. Por su ergonomía y su batería, son los auriculares perfectos para el día a día.
Auriculares Lenovo LP5

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Lite. Otra opción es pagar un eurillo más y llevarte a casa los Redmi Buds 3 Lite, unos auriculares cuyo precio oficial asciende casi hasta los 30 euros. Ofrecen una mayor autonomía que el modelo de Lenovo y son además resistentes al polvo y a las salpicaduras. Disponen además de una tecnología especial que reduce el ruido captado por el micrófono en las llamadas así como de un modo de baja latencia indicado para mobile gaming.
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

  • Ratón Razer DeathAdder. Hazte con un ratón gaming de marca con un descuento de locos: el Razer DeathAdder cae desde los 49,99 euros hasta los 20,96 euros, más del 50%. Es un ratón pensado para juegos que exijan una respuesta rápida del jugador, ya que cuenta con un sensor óptico de 6400 DPI, así como una forma ergonómica y botones mecánicos personalizables. Eleva tu juego al siguiente nivel por 20 euros.
Ratón Razer DeathAdder

  • Licuadora Eléctrica Inalámbrica. Terminamos nuestra selección con lo que hemos bautizado como el "gadget sorpresa". Se trata de una licuadora eléctrica portátil que funciona con una batería recargable. Por menos de 10 euros es una especie de tupper en el que puedes llevar tu fruta para, cuando así lo desees, licuarla al momento. Su batería da para una docena de batidos y se carga en apenas un par de horas.
Licuadora Eléctrica Inalámbrica

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti