5 chollos tecnológicos de AliExpress: Redmi Note 11 por 156 euros, Xiaomi Smart Band 7 Pro al 50% y más

Seleccionamos dos móviles, dos pulseras y un portátil, todos ellos con grandes descuentos.

5 chollos tecnológicos de AliExpress: Redmi Note 11 por 156 euros, Xiaomi Smart Band 7 Pro al 50% y más
El precio oficial de la Xiaomi Smart Band 7 Pro es de casi 100 euros

Hasta finales de este mes AliExpress tiene en marca una campaña especial de rebajas la cual pone a nuestro alcance productos tecnológicos de primeras marcas, como por ejemplo Xiaomi o realme. En ese sentido, y para ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos seleccionado los que a nuestro parecer son los 5 mejores chollos de corte techie disponibles ahora mismo.

Son dos móviles, dos pulseras inteligentes y un ordenador portátil, todos ellos con precios de absoluto derribo, llegando incluso a tocar mínimos históricos en un par de casos.

Si te interesa alguna de estas ofertas ten en cuenta que estarán disponibles solo hasta final de mes. En todos los casos será necesario que, de cara a desbloquear el precio más bajo, introduzcas los códigos de descuento que encontrarás junto a cada producto. Por lo demás... ¡elige y ahorra!

5 bajadas de precio espectaculares de AliExpress

  • Xiaomi Redmi Note 11. La primera bajada de precio seleccionada no es otra que la del Xiaomi Redmi Note 11, un móvil que analizamos el invierno pasado que nos dejó con muy buenas sensaciones, sobre todo de cara a escoger un móvil barato que tenga un mínimo considerable de calidad. Destaca por incluir una cámara principal de 50 megapíxeles y carga rápida de 33 W, así como una pantalla Full HD+ con refresco de 90 Hz. Si buscas un móvil económico que no te vaya a dejar tirado en al menos un par de años, es una compra recomendadísima.
Xiaomi Redmi Note 11

  • realme GT 2. Otra opción es duplicar el presupuesto hasta los 345 euros de este realme GT 2, un dispositivo que la propia tienda oficial de la marca oferta en 599,99 euros. Se trata de uno de los gama alta asequibles con más solera de estos últimos meses, entre otras cosas porque incluye el potente Snapdragon 888 y una memoria RAM de 8 GB. Viene además con un diseño especial firmado por Naoto Fukasawa y una pantalla ultrafluida de 120 Hz. Fíjate bien en sus características, por menos de 350 euros es todo un caramelo.
realme GT 2

  • Teclast F7 Plus. Si buscas un portátil barato que no sea un Chromebook te interesa echarle un ojo a este Teclast, el cual es perfecto para estudiantes o para usuarios que busquen un equipo con el que afrontar la ofimática del día a día. Incluye una pantalla de 14 pulgadas, 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB, todo ello en un cuerpo delgado y ligero (solo pesa 1,3 kilos).
Teclast F7 Plus

  • Xiaomi Smart Band 7. ¿Qué podemos decir de la Xiaomi Smart Band 7 que no se haya comentado ya? La mejor pulsera inteligente de Xiaomi cae de precio una vez más. Por poco más de 35 euros tendrás un gadget al que es muy, muy fácil sacarle partido. Puede medir tus pasos, los deportes que practicas, monitorizar tu sueño, tu nivel de estrés, tu pulso... Todo ello con una autonomía que se estira sin problema hasta las dos semanas. Por supuesto es 100% sumergible y personalizable: no encontrarás nada mejor por este precio.
Xiaomi Smart Band 7

  • Xiaomi Smart Band 7 Pro. Finalmente, no podemos pasar por alto la rebaja de casi el 50% de versión avanzada de la anterior Xiaomi Smart Band. Esta versión Pro aumenta ligeramente el tamaño de la pantalla y añade el GPS, siendo una compra más indicada para esos usuarios con afición al running. Por lo demás, tiene exactamente las mismas características que la Xiaomi Smart Band 7.
Xiaomi Smart Band 7 Pro

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!