5 drones baratos para hacer grabaciones espectaculares por menos de 50€

Da tus primeros pasos como piloto con estos económicos drones.

Última actualización el 23/10/2020 a las 20:31

Te traemos una selección con 5 drones que puedes comprar ahora mismo por menos de 50 euros. Son completos, fáciles de controlar y te permitirán dar tus primeros pasos como piloto.

Además, llegan con cámara incorporada y son capaces de grabar vídeo hasta en resolución 4K. Recoge los mejores vuelos sin gastar demasiado.

F3s

Dron F3

Este pequeño dron de 4 hélices te permitirá dar los primeros pasos como piloto.

Dron F3s | Ver oferta

Este dron no solo incorpora una cámara con la que podrás grabar los mejores vuelos, sino que es capaz de captar todas esas imágenes en resolución 4K. Cuenta con 4 hélices y un cuerpo ligero que podrás llevar de un lugar a otro sin problemas. ¿Qué pegas vas a ponerle por menos de 50 euros?

Eachine E58

Dron Eachine E58

Explora los más recónditos lugares con este E58.

Eachine E58 | Ver oferta

El dispositivo de Eachine es capaz de grabar en Full HD, tendrás la posibilidad de recoger grandes imágenes. De nuevo nos encontramos con un cuerpo ligero y 4 hélices. Podrás plegarlo de forma sencilla para guardarlo sin ningún riesgo, es un dron realmente cómodo.

E68 Pro

Dron E68 Pro

Llega con una cámara 1080 incorporada.

Dron E68 Pro | Ver oferta

También tienes la oportunidad de llevarte este E68 en su versión “Pro” por menos de 50 euros. Incorpora una cámara capaz en resolución 4K y es plegable, podrás guardarlo de forma cómoda. Además, con su compra regalan un maletín donde llevarlo de un lugar a otro.

E525

Dron E525

Práctico y ligero, podrás llevarlo contigo sin problemas.

Dron E525 | Ver oferta

De nuevo hablamos de un pequeño dron capaz de recoger imágenes en resolución 4K. Desde la firma prometen una buena duración de batería y un control sencillo, incluso cuenta con un botón que podrás pulsar para que el dron vuelva hasta ti de forma automática.

Mini Dron Potensic A30W

Dron A30W RC

Las protecciones en sus hélices lo han más seguro para los niños.

Mini Dron Potensic A30W | Ver oferta

Terminamos nuestra selección con este Mini Dron Potensic A30W, que incorpora protecciones en sus 4 hélices para no dañar a los más pequeños. Es capaz de grabar en resolución HD, también de mantenerse estable y quieto durante el vuelo para ayudarte a captar las mejores instantáneas.

VER COMENTARIOS

Recomendado