Close Button
Compartir

Podrás montar un cine en casa, estar fresquito todo el día y dar un paseo bajo el sol.

La llegada del verano ya es inevitable, como también lo son las compras a buen precio que te traemos hoy. Y es que pasar un verano caluroso y sudoroso no es agradable para nadie, por ello queremos estés fresquito, a gusto, con salud y pasándolo en grande por momentos. Te mostramos hoy una serie de gadgets Xiaomi que cambiarán tu hogar y tu verano a partes iguales.

Xiaomi lleva años fabricando una gran diversidad de dispositivos tecnológicos de gran calidad, desde patinetes eléctricos, pasando por purificadores de aire, ventiladores o proyectores de cine en casa. Actualmente, sus precios son asequibles para todos los públicos, y la calidad de sus acabados no te dejará indiferente.

Hazte con lo mejor de Xiaomi para este verano

verano

El verano está para disfrutarlo, y si es con gadgets Xiaomi mejor

  • Mi Electric Scooter 3 + candado: el fabricante fue uno de los primeros en popularizar y traer a todos los bolsillos los patinetes eléctricos. Este modelo es la 3ª generación de una exitosa familia de dispositivos de movilidad de Xiaomi que alberga incontables éxitos. Este patinete está fabricado en aluminio, tienes ruedas neumáticas de 8,5", una potencia máxima de 600 W que consigue una velocidad de hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 30 km. En una vida normal, no cargarás el patinete hasta pasados 10 días, pero si lo usas varios km en verano, tendrás que tenerlo conectado cada noche. Viene con un candado especial para patinetes con combinación numérica.

  • Mi Smart Standing Fan 2: el verano se avecina bastante calentito y húmedo, y qué mejor manera de airearnos que con un buen ventilador que emite viento lo más natural posible, como si una brisa fresquita saliera de él. Este modelo tiene hasta 100 niveles de intensidad, compuesto por 7 aspas, un modo muy silencioso y control a través de la app y de Alexa. Está fabricado en cobre y aluminio, pesa poco más de 4 kg y tiene un giro y altura ajustables.

  • Mi Smart Projector 2: llegar a casa de la playa, la piscina o de dar un paseo por el campo en verano y ponerse una buena película o serie con el ventilador anterior enfocándote es una sensación muy agradable. Este proyector de cine en casa de Xiaomi tiene resolución nativa 1080p, luminosidad de 500 lúmenes ANSI, Android TV 9.0 integrado, conexión WiFi 5 y proyección de hasta 120 pulgadas sin perder calidad. Es un proyector de luz LED, por lo que su vida útil se va hasta las 30.000 horas (si lo enciendes durante 2 horas al día, tienes para 41 años más o menos). Se puede considerar como uno de los mejores proyectores de tamaño mini del mercado.

  • Mi Air Purifier 3C: tener el aire de tu hogar limpio en verano (y en cualquier época del año) es esencial para evitar, por un lado, alergias indeseadas, por otro virus y bacterias libres en suspensión o eliminar el humo y malos olores de algún cocinado que se nos ha ido de las manos. Este purificador puedes programarlo con la app Mi Home de Xiaomi, intercambiar el filtro HEPA que viene incluido, tiene limpieza en 360 grados, una pantalla OLED donde se indica el modo de limpieza, la cantidad de partículas en el aire a limpiar y un indicador de color dependiendo del grado de 'sucio' que tengas tu aire. Es apto para estancias de unos 40-45 m². Yo lo tengo en el salón-cocina y programado para que funcione durante 5h de madrugada 3 días en semana, así no me preocupo de encenderlo cada 2x3.

  • Mi Smart Antibacterial Humidifier: este humidificador es compatible con el anterior purificador de aire. Ten en cuenta que el purificador absorberá cualquier humo o vapor de agua que pase cerca de él. Este gadget esteriliza el ambiente con luz UV-C y elimina así virus y bacterias en el aire. Su depósito es de 4,5 litros, suficiente para estar funcionando unas 12-15 horas seguidas. Tiene también una luz LED de colores que ilumina y da ambiente a tu habitación. La boquilla de emisión de vapor de agua está preparada para que el agua no empape la mesa sobre la que esté colocado el humidificador.

Todos estos gadgets son idóneos para mejorar ciertos aspectos de nuestro verano. Bien sea porque necesites más frescor, o porque requieras de un aire mucho más limpio, o porque también quieras disfrutar de una película a pantalla gigante en casa después de darte un buen paseo con el patinete eléctrico. Estos dispositivos de Xiaomi son una maravilla. Algunos de ellos tienens versiones superiores (algo más caras), pero que podrían ser lo que buscas con un presupuesto más abierto.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!