Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha los descuentazos que ofrece AliExpress para celebrar el 11 del 11. Si necesitas un móvil, estos estarán más baratos que nunca.

El día grande de AliExpress está a la vuelta de la esquina, con miles de descuentos esperando para ser aprovechados por los usuarios. Hablamos del popular 11 del 11, un día en el que el comercio chino acostumbra a ofrecer descuentos de gran nivel cada 11 de noviembre, y este año no podía ser menos.

En Andro4all queremos facilitarte las compras, por ello hemos seleccionado 5 móviles que van a bajar de precio en AliExpress desde el 11 del 11 y hasta el día 13 a las 8:59 hora española. Gracias a las ofertas que protagonizarán, podrás comprar estos smartphones por su precio más bajo hasta la fecha. Si necesitas un teléfono nuevo, solo tienes que conocer estos que te recomendamos y seleccionar el que más te guste. Puedes añadirlo ya a tu cesta de AliExpress y así el jueves solo tendrás que proceder a la compra.

Además de los descuentos ofrecidos por AliExpress, puedes disfrutar de un ahorro extra si aplicas el cupón 1111ANDRO4ALL18 al comprar uno de estos móviles, u otros productos en oferta durante el 11 del 11. Recuerda que son compras en AliExpress Plaza, por lo que los envíos son gratuitos y desde España, con el IVA ya incluido y con un plazo de 15 días para devoluciones.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es uno de los móviles en descuento durante el 11 del 11 de AliExpress.

POCO F3 5G

El POCO F3 5G es uno de los mejores gama alta asequibles de 2021, con una ficha técnica en la que destacan características como la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 870, su triple cámara trasera y una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W. Si aprovechas la ocasión, puedes hacerte con el POCO F3 5G por 299 euros en AliExpress, lo tendrás en casa en solo unos días.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

Es uno de los integrantes más recientes del catálogo de móviles de Xiaomi, y la verdad es que la firma ha hecho un gran trabajo. Además de ser uno de los terminales más delgados y ligeros, el Xiaomi 11 Lite 5G NE destaca por su pantalla AMOLED de 90 Hz, su procesador Qualcomm Snapdragon 778G y su cámara principal de 64 MP. Gracias a la batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W, llega al final del día sin tener que pasar por el cargador. Durante el 11 del 11, este 11 Lite 5G NE puede ser tuyo por 299 euros.

Xiaomi Redmi 10

Si buscas un móvil barato, pero que cumpla bien en el día a día, presta atención a este Xiaomi Redmi 10 por 150 euros. En su ficha técnica hay especificaciones que brillan con luz propia, como la pantalla de 90 Hz, el procesador MediaTek Helio G88 y la batería de 5.000 mAh, con capacidad suficiente para ofrecer más allá de la jornada de autonomía. Además, como detalle destacado, soporta carga reversible de 9W.

Samsung Galaxy A03s

Por 119 euros vas a poder comprar el Samsung Galaxy A03s durante el 11 del 11, una gran ocasión si buscas un móvil básico por poco dinero. Le da vida el procesador MediaTek Helio P35, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con tarjeta microSD. Además, tiene una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con resolución HD+ y una enorme batería de 5.000 mAh que te permitirá estar hasta dos días sin pasar por el cargador. Es compatible con carga rápida de 15W.

Xiaomi Redmi 9C

Por último, durante esta señalada fecha puedes disfrutar de un buen descuento en el Xiaomi Redmi 9C. Se trata de otro terminal barato que, en este caso, se desploma por debajo de los 100 euros. Monta una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+, procesador MediaTek Helio G35 y una triple cámara trasera con sensor principal de 13 MP. Lo mejor es su batería de 5.000 mAh, que lleva su vida hasta las dos jornadas de autonomía sin necesitar el cargador. También tiene lector de huellas trasero, Dual SIM y puerto para auriculares de 3,5 mm.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos