Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un nuevo móvil, aprovecha las ofertas del Prime Day para hacerte con un buen Samsung.

Si te gustan los móviles Samsung, este Amazon Prime Day 2021 en el que estamos inmersos puede darte una gran alegría. Y es que la campaña de ofertas de Amazon ha bajado notablemente el precio de algunos de los mejores smartphones de Samsung, y aquí estamos nosotros para contártelo. En este artículo te hablamos de 5 móviles de la firma surcoreana en oferta en Amazon que merecen mucho la pena.

Estas, y muchas ofertas más, te las hacemos llegar también a través de nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram, por ello te recomendamos que te suscribas si utilizas la plataforma de mensajería. Además, si no lo has hecho ya, puedes suscribirte a Amazon Prime para poder aprovechar los escandalosos descuentos que la tienda está ofreciendo en estos días. Atento, porque las ofertan pueden desaparecer en poco tiempo por falta de stock.

Hazte usuario Prime de Amazon

Samsung también rebaja el precio de sus móviles por el Amazon Prime Day.

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es el modelo que más se beneficia de los descuentos de Amazon, pues su precio baja hasta 160 euros estos días. Hablamos de un terminal con pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco y, probablemente, una de las mejores por este precio. El rendimiento del Galaxy S20 FE es excelente gracias al trabajo del procesador Samsung Exynos 990, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tres son las cámaras del Galaxy S20 FE, siendo de 12 MP la principal de ellas, acompañada por un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP. En cuanto a la autonomía, monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. El Galaxy S20 FE tiene un precio de 659 euros, que baja hasta los 499 euros en estos momentos.

Samsung Galaxy S21 5G

Durante este Prime Day también te puedes ahorrar unos euros al comprar el Samsung Galaxy S21 5G, un terminal con un precioso diseño. Equipa un panel Infinity-O AMOLED de 6,2 pulgadas, Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Bajo su chasis se encuentra un procesador Samsung Exynos 2100, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, Samsung One UI 3.1 basado en Android 11.

De 12 MP es la cámara principal del smartphone, que trabaja junto a un gran angular de 12 MP y un telefoto de 64 MP. Su batería es de 4.000 mAh, y es compatible con carga rápida de 25W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. El precio habitual de esta versión del Samsung Galaxy S21 5G es de 859 euros, pero durante el Prime Day puede ser tuyo por 729 euros.

Samsung Galaxy M12

Si buscas un buen móvil barato, este Samsung Galaxy M12 es una buena opción. Su característica más distintiva es la batería, pues tiene una capacidad de 6.000 mAh, alargando su vida incluso hasta las dos jornadas de uso con una sola carga. La mayor parte de su frontal está ocupada por una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

El cerebro del Galaxy M12 es el Samsung Exynos 850, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar por tarjeta microSD. En lo que a fotografía respecta, el terminal equipa una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 5 MP y un macro de 2 MP. Por cierto, llega con Android 11 como sistema operativo. El Samsung Galaxy M12 baja de los 209 euros hasta los 122,55 euros durante este Amazon Prime Day.

Samsung Galaxy M11

Más barato aún es el Samsung Galaxy M11, con una pantalla HD+ de 6,4 pulgadas, un procesador octa-core a 1,8 GHz y 3 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB, pero se pueden ampliar por tarjeta microSD. Además, llega con One UI 2 basado en Android 10 como sistema operativo, pero con actualización a Android 11 disponible.

De nuevo, en este terminal vuelve a brillar la autonomía gracias a una batería de 5.000 mAh que puede alcanzar incluso las dos jornadas de uso. Entre lo mejor también está su precio, pues ahora puedes comprarlo por solo 84,55 euros.

Samsung Galaxy A12

Entre los móviles de Samsung en oferta durante el Prime Day se sitúa también el Galaxy A12, que vuelve a confiar en una gran batería para conquistar el mercado. En concreto, tiene una batería de 5.000 mAh. En su lista de especificaciones vemos también una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas HD, un procesador Helio P35, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliables.

Triple es la cámara trasera del terminal, siendo de 48 MP la principal de ellas. Además, tiene un ultra gran angular de 13 MP y un macro de 2 MP. No falta un lector de huellas lateral para desbloquear el smartphone con el dedo. El precio original del Samsung Galaxy A12] es de 179 euros, y baja hasta los 149 euros en el Prime Day de Amazon.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos