Close Button
Compartir

Toca una nueva ronda de grandes descuentos.

Aunque en verano estemos pesando ya más en dejar de lado internet y centrarnos en pasarlo bien fuera de casa, hoy llegan algunas nuevas ofertas a AliExpress que deberías tomar en cuenta antes de perdernos de vista. 5 nuevas rebajas tecnológicas te esperan al mejor precio y con envío desde España y las ventajas de comprar en AliExpress Plaza.

Tanto si necesitas renovar tu smartphone, como si requieres unos nuevos auriculares inalámbricos o un robot aspirador fiable, este listado de ofertas que traemos hoy no te dejará indiferente.

Consigue el mejor precio en estos 5 dispositivos

Hemos encontrado cinco dispositivos, entre móviles, robots aspiradores, TV y auriculares, que gozarán de tu atención desde ya.

Xiaomi 12 trasera

El Xiaomi 12 y otras ofertas más preparan un gran verano lleno de descuentos

  • Xiaomi 12: uno de los mejores terminales a día de hoy es este Xiaomi 12. Aunque la gama alta está más concurrida de los normal, con la incursión de realme, este Xiaomi 12 es de lo mejor que verás este año. Con su pantalla Amoled de 6,28", Full HD+, 120 Hz de refresco, procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna UFS 3.1, triple cámara trasera de 50 MP Sony, batería de 4.500 mAh y carga rápida a 67 W de alta eficiencia, y un cuerpo de aleación de aluminio precioso.

  • Samsung Galaxy Buds 2: en el reino de los auriculares inalámbricos Samsung, Huawei y Apple se llevan la palma. Te traemos estos Samsung Galaxy Buds 2, uno de los más recomendados por su calidad-precio. Disponen de un sonido muy natural, gran aislamiento del ruido, 5 horas de batería (y 15h más con el estuche de carga rápida), muy ligeros (5 gramos cada uno) y resistentes al agua con certificado IPX7.

  • Cecotec Conga 2290 Ultra: si necesitas un robot aspirador para casa, ahora que vamos a volver de la playa a menudo con tierra en nuestra ropa, esta oferta te gustará. Se trata del Conga 2290 Ultra de Cecotec con un poder de succión de 2.100 PA, app propia con mapeado, compatible con Alexa y Google Assistant, y tecnología iTech SmartGyro 4.0 que aspira, barre y friega con gran eficacia. Podremos limpiar durante 160 minutos máximo con una sola carga.

  • Xiaomi Mi TV P1 (43"): las TVs de Xiaomi siguen siendo todo un éxito de ventas y el fabricante sigue sacando modelos cada año. Esta smart TV de 43 pulgadas 4K es muy barata y muy buena para lo que cuesta. Tenemos Android TV integrado, con las ventajas que esto conlleva, 2 altavoces de 10 W RMS cada uno, compatible con todo tipo de formatos de audio, vídeo e imagen, conectividad WiFi 5 y Bluetooth 5.0, así como 3 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45 y conector Jack de 3,5 mm. Una pasada por menos de 300 euros.

  • Auriculares JBL Wava 100 TWS: si no quieres gastarte mucho dinero y conseguir con ello un sonido muy bueno, y una autonomía de las mejores del mercado, estos auriculares JBL son lo más. Tenemos un total de 20 horas de batería (con el estuche de carga), dual connect para varios dispositivos al mismo tiempo, manos libres con micrófono integrado de alta sensibilidad, y sonido Deep Bass de JBL, para sentir los graves hasta en tu alma.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!