5 ofertones de AliExpress con envío desde España y devoluciones gratis

Seleccionamos 5 chollos de AliExpress Plaza con los que podrás ahorrar en tus próximos auriculares o en tu nuevo móvil Xiaomi.

5 ofertones de AliExpress con envío desde España y devoluciones gratis

Un día más subimos a la palestra una pequeña (pero jugosa) selección de chollos de AliExpress Plaza con los que podremos ahorrarnos unos buenos euros en nuestros productos favoritos.

Recuerda que los precios aquí comentados pueden reducirse aún más aplicando los diferentes cupones que AliExpress ofrece, como por ejemplo el cupón de primer pedido, con el que podrás ahorrarte hasta 4 euros adicionales. A mayores, ten en cuenta que todos los productos de este recopilatorio pertenecen a AliExpress Plaza, por lo que disfrutarás de envío gratis desde España y hasta quince días para devolver tu compra sin coste alguno.

5 chollos tecnológicos de AliExpress que merece la pena aprovechar

poco m4 pro 5g cámaras

Ahórrate 50 eurazos en el nuevo POCO M4 Pro 5G

  • Xiaomi POCO M4 Pro 5G. Comenzamos con uno de los móviles más nuevos de Xiaomi, el POCO M4 Pro 5G. Viene con un descuento de casi 50 euros en la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, una auténtica bestia que puedes tener por unos escasos 200 euros, siendo quizás el mejor móvil 5G barato que puedes comprar ahora mismo. Destaca por magnífica autonomía y por un rendimiento que puede plantar cara a móviles mucho más caros.
Xiaomi POCO M4 Pro 5G

  • Xiaomi Mi Band 6. En caso de que estés a la caza de una pulsera cuantificadora ya conocerás a la Xiaomi Mi Band 6. Tal y como comentamos en nuestro análisis de la pulsera, esta Mi Band 6 es el accesorio perfecto para medir tanto nuestra actividad física como nuestro estado general de salud. Presume de una batería que supera los 10 días y de más de 30 modos deportivos diferentes. Es además totalmente resistente al agua y se carga en apenas 2 horas. Por los "treintaypocos" euros que cuesta te garantizamos que difícilmente encontrarás algo mejor.
Xiaomi Mi Band 6

  • Altavoz inalámbrico TG117. Otro chollo interesante de AliExpress Plaza es este altavoz sin cables de T&G, el cual puedes adquirir por 12,39 euros, un precio bastante inferior a los 20 euros que suele rondar en otras tiendas online. Está disponible en varios colores y ofrece un audio de alta fidelidad que se completa con un potente doble bajo. Por si esto fuera poco es resistente al agua y su conexión inalámbrica se estira hasta los 10 metros, alcanzando además las 5 horas de reproducción continua de música. Por último, ten en cuenta que no solo podrás conectar tu música mediante bluetooth, sino también con un cable jack o bien insertando una tarjeta microSD en el altavoz.
Altavoz inalámbrico TG117

  • Lenovo LP40. En esa misma senda del audio inalámbrico nos topamos con un buen descuento en unos auriculares básicos de Lenovo, un modelo súperventas ideal para los que busquen unos auriculares sin cables cómodos y orientados al día a día. Están disponibles en blanco y en negro y, por solo 12,99 euros, son una compra del todo recomendada: cuentan con resistencia IPX5, controles táctiles, carga mediante USB-C... Además, su batería alcanza las 5 horas con una carga completa, pudiendo recargarse otras tres veces solo con el estuche.
Lenovo LP40

  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE. Dejamos para el final la joya de la corona de estas SuperOfertas de AliExpress Plaza, y es que el precio del Xiaomi Mi 11 Lite 5G de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento ha caído más de 100 euros, un auténtico ofertón. Estamos ante un clarísimo gama media con conectividad 5G que presume de ser uno de los móviles más equilibrados de Xiaomi. Tal y como comentamos en el análisis de este Mi 11 Lite 5G NE, destaca por su buen rendimiento, su cámara principal de 64 megapíxeles, su pantalla ultrafluida y un diseño ligero y compacto que te dejará con la boca abierta: 158 gramos y menos de 7 milímetros de grosor.
Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti