5 ofertones tecnológicos de menos de 40 euros: smartwatches, auriculares, tarjetas microSD y un teclado

AliExpress reinicia su campaña de SuperOfertas con nuevos chollos tecnológicos.

5 ofertones tecnológicos de menos de 40 euros: smartwatches, auriculares, tarjetas microSD y un teclado

Un fin de semana más volvemos a la carga con una nueva tanda de ofertas de AliExpress. En esta ocasión, hemos seleccionado media docena de productos tecnológicos de entre 10 y 35 euros perfectos para regalar o para darnos un caprichito de última hora.

Dos relojes inteligentes de Amazfit, una pequeña selección de tarjetas microSD de Samsung, unos auriculares TWS para gaming y un teclado mecánico a precio de derribo, todos ellos productos con precios recortados que pueden bajar todavía más gracias a los diferentes cupones que ofrece AliExpress. De esta manera, si es tu primer pedido en AliExpress podrás beneficiarte de precios aún más bajos.

De 9 a 35 euros: 5 mini-chollos de AliExpress

Auriculares gaming lenovo

Lenovo tienes unos auriculares TWS pensados para esos usuarios más jugones

  • Auriculares TWS Lenovo LP6. Empezamos nuestro recopilatorio con estos auriculares de Lenovo de aspecto y funcionalidades gaming. Más allá de su llamativo diseño negro y verde, destacan por su latencia especialmente baja, la cual se mantiene en solo 0,06 segundos. Con un modo para la música y otro para el juego su batería se estira hasta las 6 horas con una sola carga en el estuche. Incluyen también una reducción de ruido inteligente en el audio que capta su micrófono y unos prácticos controles táctiles.
Auriculares TWS Lenovo LP6

  • Amazfit Neo. Se trata de una perfecta unión entre la tecnología más avanzada y la sencillez que ofrece su diseño retro: el reloj inteligente para la gente que no cree en los relojes inteligentes. Discreto y sencillo, este Amazfit Neo tiene batería para un mes y una interfaz muy similar a la que podríamos encontrar en cualquier reloj analógico. Es perfecto para esos usuarios que quieren realizar un seguimiento de su actividad física sin estar pendientes de pantallas o funcionalidades poco útiles.
Amazfit Neo

  • Amazfit Bip S Lite. Si por el contrario buscas algo un poco más avanzado (al menos en apariencia), el Amazfit Bip S Lite también puede ser una muy buena compra. A grandes rasgos es una especie de Mi Band vitaminada, funcionando como un smartwatch sencillo y al mismo tiempo cargado de funciones de utilidad. Es 100% personalizable, su autonomía es de 30 días, tiene una pantalla con un muy buen nivel de brillo, incluye 8 modos de deporte y resistencia al agua... Y ojo porque cuesta poco más de 30 euros.
Amazfit Bip S Lite

  • Teclado mecánico Metoo. También con el mismo presupuesto puedes hacerte con uno de los teclados mecánicos más baratos del mercado, el cual viene por cierto, con un interesante apartado de luces LED del todo customizable.
Teclado mecánico Metoo

  • Tarjeta microSD Samsung EVO Plus. Por último, no está de más detenerse en la colección de tarjetas microSD de Samsung que AliExpress ofrece a precio reducido. Y es que por apenas 15,89 euros tienes una tarjeta Samsung EVO Plus de 128GB de capacidad, más que suficiente para almacenar tu música o tus recuerdos. Compres la tarjeta que compres recuerda que incluyen un adaptador especial para que puedas usarlas no solo en tu móvil sino también en una cámara o en el PC.
Tarjeta microSD Samsung EVO Plus

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti