5 productos de Xiaomi no demasiado conocidos que puedes comprar con descuento limitado en la tienda oficial

Un comedero inteligente, una afeitadora, una lamparita de mesa... Tu nuevo capricho de Xiaomi a precio mínimo.

5 productos de Xiaomi no demasiado conocidos que puedes comprar con descuento limitado en la tienda oficial
Ahórrate 30 eurazos en el comedero automático de Xiaomi

Xiaomi es una de esas marcas que, a pesar de tener cientos y cientos de productos en su catálogo, siempre guarda capacidad para sorprender. En esta ocasión os traemos una pequeña selección con 5 gadgets no demasiado conocidos que además incluyen un descuento la mar de apetecible aprovechando la Ocasión Flechazo que AliExpress está celebrando.

Así, solo hasta final de mes, podrás hacerte con estos y otros productos de Xiaomi a un precio más bajo de lo normal, pudiendo beneficiarte de descuentos que en algunos casos llegan hasta el 40%.

Además, en el caso de los 5 gadgets de Xiaomi que hemos escogido, todos ellos vienen directos de la tienda oficial de la marca en AliExpress, por lo que será tal cual como comprarlos en una tienda física o en la propia web de Xiaomi. Disfrutarás de envío gratuito desde España, garantía oficial de tres años y hasta dos semanas para devolver tu compra sin coste añadido.

5 gadgets de Xiaomi que puedes comprar más baratos en AliExpress

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Pro. Empezamos con una interesante bajada de precio en los Redmi Buds 3 Pro, los cuales están disponibles 20 euros por debajo de su precio oficial. Aunque estos auriculares de Xiaomi han sido eclipsados sobre todo por su versión barata, unos Redmi Buds 3 Lite que se han vendido como churros, merecen muchísimo la pena, especialmente por incluir funciones top a un precio bestial. Por poco más de 40 euros te llevarás unos auriculares TWS con cancelación de ruido activa, carga rápida, modo de transparencia doble, conexión multidispositivo o carga inalámbrica, una auténtica joya.
Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

  • Mi Electric Shaver S500. Si estabas buscando una maquinilla de afeitar barata y de calidad, esta Mi Electric Shaver S500 te va a ir como anillo al dedo. Tiene un descuento directo del 40% gracias al cual podrás hacerte con una completa afeitadora eléctrica. Se carga con el mismo cargador USB-C del móvil y ofrece diferentes tecnologías con las que lograr un afeitado cómodo, preciso y ágil. Échale un ojo a todo lo que incluye porque por 35,99 euros es un verdadero chollo.
Mi Electric Shaver S500

  • Mi Vacuum Cleaner Mini. Ya hemos hablado más de una vez de la Mi Vacuum Cleaner Mini, una mini-aspiradora que se corona como uno de los productos de limpieza de Xiaomi más útiles de todo el catálogo de la marca. Ocupa lo mismo que una botellita de agua y dispone de una autonomía cercana a los 30 minutos. Perfecta para tener el coche o para apurar el polvo del último rincón de nuestro hogar.
Mi Vacuum Cleaner Mini

  • Xiaomi Smart Pet Food Feeder. Se trata de uno de los productos más nuevos de Xiaomi y también uno de los más curiosos y prácticos. Te permitirá olvidarte de la alimentación de tu mascota durante al menos un par de semanitas, ya que viene con un depósito con capacidad para casi dos kilos de pienso. Por lo demás, el dispositivo regula la comida a nuestro antojo, poniéndola a disposición del animal según lo que hayamos configurado en el móvil. Además, se limpia muy fácilmente y puede funcionar incluso sin conexión a la red o sin electricidad.
Xiaomi Smart Pet Food Feeder

  • Mi Bedside Lamp 2. Finalmente, la Ocasión Flechazo de AliExpress pone a tiro la Mi Beside Lamp 2 una lamparita de noche inteligente con la que podrás controlar al milímetro el ambiente lumínico de tu habitación. Se puede controlar con la voz vía Alexa, Siri o Google Assistant, con el móvil o con los controles manuales que incluye. Viene con un utilísimo modo despertador gracias al cual te levantarás de una forma natural y relajada, lo mismo que el momento de irse a dormir, el cual puede ajustarse a nuestro sueño creando una atmósfera de lo más confortable.
Mi Bedside Lamp 2

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!