5 productos Xiaomi de menos de 20 euros que puedes comprar ahora mismo

AliExpress tira los precios en un buen montón de productos de Xiaomi, ¿a qué esperas para aprovechar los chollos?

5 productos Xiaomi de menos de 20 euros que puedes comprar ahora mismo

El catálogo de Xiaomi se extiende mucho más allá de los móviles y en AliExpress Plaza lo tienen claro como el agua, y es que en pocos sitios es posible encontrar tantos productos de Xiaomi... y encima a precios bajísimos.

Por nuestra parte hemos buceado en el e-commerce para seleccionar irresistibles productos de Xiaomi que puedes comprar con el billete azul. 2 euros, 7 euros, 19 euros... Ninguno te costará más de 20 euros, sobre todo si aplicas los diferentes cupones que ofrece AliExpress: tienes a tu disposición los 4 euros del cupón de primer pedido o bien el Bonus de Nuevo Usuario. ¡Tú eliges cómo quieres ahorrar!

Recuerda además que como casi todos estos productos de Xiaomi son de AliExpress Plaza, no tendrás que pagar ni un euro de gastos de envío, por no hablar de que tu compra se envía desde España. Tendrás tu pedido en un plazo de 3 a 5 días y, en caso de que no te convenza, podrás devolverlo en 15 días de forma completamente gratuita.

5 ofertones Xiaomi de AliExpress: gasta menos de 20 euros

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Ahorra un 33% en los Redmi Buds 3 Lite, cortesía de AliExpress Plaza

  • Xiaomi Mi In-Ear Headphones Basic. ¿Buscas unos auriculares con cable sencillos y de calidad? Pues es muy posible que los Xiaomi Mi In-Ear se alineen perfectamente con tus necesidades. Están fabricados con aleación de aluminio y su diseño minimalista repele los arañazos y las huellas, no se puede pedir más por su precio.
Xiaomi Mi In-Ear Headphones Basic

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Lite. También puedes pegarle un tijeretazo al cable y dar el salto al audio inalámbrico con estos Redmi Buds 3 Lite, una de las mejores opciones a nivel relación calidad-precio. Son muy fáciles de usar y cuentan con una batería que puede alargarse hasta las 18 horas con ayuda del estuche de carga. Tienen además resistencia IP54 al agua y al polvo y un diseño cómodo y ligero pensado para que puedas usarlos en tu día a día sin ningún tipo de problema.
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

  • Xiaomi Mi Casual Daypack. En ese día a día también puedes llevar una de las mochilas más vendidas de Xiaomi, la cual puedes conseguir más barata aplicando el Bonus de Nuevo Usuario. Está disponible en dos colores diferentes (naranja y negro) y cuenta con una capacidad de 10 litros, más que suficiente para guardar una tablet, los tuppers del trabajo, el monedero o lo que se te ocurra. Dispone además de diferentes compartimentos y bolsillos y está fabricada con un tejido totalmente impermeable.
Xiaomi Mi Casual Daypack

  • Repetidor WiFi Xiaomi. En caso de que tengas problemas de cobertura en casa, el repetidor WiFi de Xiaomi puede ser una compra la mar de acertada. Por poco más de 10 euros tienes un gadget del todo imprescindible en hogares de buen tamaño. Es compatible con velocidades de hasta 300Mbps y soporta la conexión de una veintena de dispositivos, ¡cómpralo y olvídate de "zonas muertas"!
Repetidor WiFi Xiaomi

  • Cortauñas Xiaomi. Terminamos como no podía ser de otra forma con el producto favorito de todos los Mi Fans, ¡el cortauñas de Xiaomi! Y es que los tentáculos de la innovación de Xiaomi son más largos de lo que uno puede imaginar... No así nuestras uñas, las cuales mantendremos a raya con este práctico gadget: está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y cuenta con un diseño fácil de sujetar con depósito para uñas.
Cortauñas Xiaomi

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti