5 regalos tecnológicos con descuento que llegan a tiempo para Reyes: AirPods, POCO M4 Pro 5G y más

Recopilamos 5 chollos tecnológicos de AliExpress Plaza: ahorra en la mejor tecnología y recíbela en casa la semana que viene.

5 regalos tecnológicos con descuento que llegan a tiempo para Reyes: AirPods, POCO M4 Pro 5G y más

Con la Navidad ya en las últimas somos muchos los que tenemos a los Reyes en el punto de mira de cara a aprovisionarnos de regalos. Precisamente por eso hoy hemos querido recopilar cinco productos con descuento que son ideales para regalar la mañana del 6 de enero.

Los AirPods, un reloj inteligente, uno de los últimos móviles de Xiaomi y POCO... Todos los productos aquí seleccionados tienen un jugoso recorte en su precio y, además, suman todas la ventajas de AliExpress Plaza, por lo que gozarás de envío gratuito desde España y entrega en tres días. Recuerda también que en caso de que los Reyes (guiño, guiño) no hayan acertado, tendrás dos semanas de devoluciones incluidas en el precio.

5 ofertas en AliExpress Plaza para sorprender estas Navidades

AirPods

Los AirPods de Apple tienen casi 50 euros de descuento en AliExpress Plaza

Como podrás comprobar bajo estas líneas, hemos escogido productos para todos los gustos y bolsillos, los cuales son ideales para sorprender o para darnos un capricho de final de año. En caso de que quieras aprovechar alguna de estas ofertas recuerda que puedes conseguir un precio aún más bajo empleando ciertos cupones, los cuales suelen estar disponibles en la propia página del producto.

  • Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic . Comenzamos con unos auriculares sin cables ideales para el día a día. Con una relación calidad-precio magnífica, este modelo de Xiaomi ofrece, por poco dinero, una muy buena calidad de sonido y extras como sensores de posición o controles tactiles. Respecto a su batería, alcanza las 5 horas de reproducción con una sola carga en el estuche, el cual almacena energía para hasta cuatro recargas completas.
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

  • POCO M4 Pro 5G. Seguimos con uno de los móviles más interesantes de esta temporada otoño-invierno. El POCO M4 Pro 5G tiene un mes escaso y ya es uno de los móviles más vendidos de Xiaomi y POCO. Buena batería, buena cámara, buen diseño, buena pantalla... Por apenas 200 euros es uno de los terminales 5G más baratos y completos del mercado.
POCO M4 Pro 5G

  • OnePlus Watch. En caso de que busques un acompañante para tu amigo de 6 pulgadas y media (nos referimos al móvil), el OnePlus Watch es una opción muy a tener en cuenta. Este reloj inteligente con batería para dos semanas es una compra recomendadísima para esos usuarios que quieran hacer un seguimiento completo de su salud y su actividad física. Ligero y cómodo permite incluso realizar llamadas telefónicas (siempre y cuando tengamos el móvil cerca).
OnePlus Watch

  • AirPods V2. Por otra parte, AliExpress también ha descontado los AirPods, un producto que a estas alturas de la película no necesita presentación. Los auriculares sin cables de Apple son un accesorio del todo imprescindible para los poseedores de un iPhone, por lo que si conoces a algún usuario de la famosa "manzanita", no te lo pienses mucho: es raro verlos a un precio tan bajo como este.
AirPods V2

  • Altavoz JBL TG117. Terminamos nuestro popurrí de ofertas con uno de esos regalos infalibles: un altavoz de marca que cuesta menos de 10 euros. Funciona de manera inalámbrica e incluye una batería para al menos 4 horas de música a todo volumen, por lo que no te recomendamos que se lo regales a tu vecino.
Altavoz JBL TG117

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti