5 relojes y pulseras inteligentes que puedes comprar ahora mismo por menos de 50 euros

¿Buscas una pulsera inteligente barata? AliExpress te lo pone fácil.

5 relojes y pulseras inteligentes que puedes comprar ahora mismo por menos de 50 euros

Una pulsera inteligente es una de las mejores compras tecnológicas que podemos hacer hoy en día. La gran mayoría de ellas son muy baratas e incluyen un básico de funciones cuantificadoras a las que se les puede sacar mucho partido.

En ese sentido, hoy hemos querido recopilar cinco modelos de pulseras y relojes inteligentes básicos que puedes comprar por menos de 50 euros. De hecho, verás que los precios rondan entre los 25 y los 40 euros, empezando en la realme Band 2 y terminando en el Redmi Watch 2 Lite.

Sea como sea, debes saber que todas estas bajadas de precio salvo una pertenecen a AliExpress Plaza, por lo que tendrás tu nueva pulsera o reloj en casa con envío gratis y en unos pocos días. Si por lo que sea ves que no encaja con lo que buscas o que no es compatible con tu dispositivo, dispondrás también de dos semanas de devoluciones sin costes. Recuerda aplicar los códigos de descuento que encontrarás junto a los productos para acceder a los precios más bajos.

5 chollos de AliExpress Plaza en relojes y pulseras inteligentes

Redmi 2 Lite

25 euros menos en el Xiaomi Redmi 2 Lite, un reloj ideal para empezar a ponerse en forma

  • Redmi Watch 2 Lite. Empezamos por el reloj cuantificador más caro de este recopilatorio, un Xiaomi Redmi Watch 2 Lite que cuyo precio ha caído hasta los 44,75 euros, 25 euros por debajo del importe oficial. Viene con más de 100 modos deportivos y una autonomía de hasta 10 días a la altura de su pantalla de 1,55 pulgadas. Es además apta para la natación y es la única pulsera de la lista que incluye GPS.
Redmi Watch 2 Lite

  • realme Band 2. En el otro extremo nos encontramos con la realme Band 2, una de las pulseras inteligentes más baratas disponibles en la actualidad, situándose como una opción intermedia entre una Xiaomi Mi Band 6 y un reloj inteligente barato. Tiene 90 modos deportivos preconfigurados, se puede usar para nadar, para medir el sueño o el oxígeno en sangre, para contar los pasos... Su pantalla mide 1,4 pulgadas e incluye una autonomía que se estira hasta los 12 días.
realme Band 2

  • Xiaomi Smart Band 7. Obviamente, la pulsera inteligente más nueva de Xiaomi no podía faltar en nuestro recopilatorio. Se trata de una de las opciones con mejor relación calidad-precio, estando disponible ahora mismo por unos 40 euros. Más pantalla, más autonomía y más deportes: 1,62 pulgadas, 14 días y 120 modos de ejercicio. Si aún no has probado una pulsera de Xiaomi o si tienes una Mi Band 5 o un modelo más antiguo, es una compra 100% recomendada.
Xiaomi Smart Band 7

  • Xiaomi Mi Band 6. Otra opción interesante puede ser optar por la predecesora de la Xiaomi Smart Band 7, la Mi Band 6. Aunque esta última pulsera ya haya cumplido un año, los 26,76 euros que cuesta hacen de ella una compra muy atractiva. A fin de cuentas, salvo por el tamaño de la pantalla y los modos deportivos, es prácticamente idéntica al siguiente modelo. Si buscas una pulsera cuantificadora y ante todo quieres que esta sea lo más barata posible, es casi seguro la mejor opción.
Xiaomi Mi Band 6

  • Xiaomi Redmi Smart Band Pro. Por último, tienes también un muy buen descuento en la Redmi Smart Band Pro, pudiendo ahorrar un 30% es uno de los modelos más equilibrados del momento. Cuenta con prácticamente las mismas características que la Xiaomi Smart Band 7 pero con un diseño más similar al de un reloj. Échale un ojo a sus especificaciones porque puede ser una muy buena compra intermedia.
Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti