Loading...
Close Button
Compartir

Ya puedes comprar el POCO X3 Pro de forma oficial.

Con más de 4 millones de unidades vendidas, el exitoso POCO X3 tiene versión mejorada. Hace unos días Xiaomi (o más bien POCO), hizo oficial el nuevo POCO X3 Pro, una versión avanzada del POCO X3 que apuesta por la potencia estrenando incluso procesador Snapdragon.

El POCO X3 Pro más barato está AliExpress,

Por supuesto, y como es habitual en el catálogo de POCO este nuevo smartphone sale al mercado con un precio altamente competitivo, el cual desciende de forma limitada gracias a un descuento oficial de lanzamiento. ¿Quieres saber cómo conseguir tu POCO X3 Pro más barato? ¡Aplica los siguientes cupones y ahorrarás hasta 50 euros!

Compra el POCO X3 Pro más barato desde su tienda oficial

A partir de hoy, 1 de abril, comienza la venta oficial del POCO X3 Pro por lo que podrás hacerte con el móvil de Xiaomi con un descuento oficial de lanzamiento. Y ojo porque hablamos de la tienda oficial de POCO en AliExpress así como de su homóloga española.

Para acceder al precio más bajo, aplica el cupón 20X3PRO en la tienda global o el cupón X3PRO20 en la tienda oficial de España para ahorrarte 50 eurazos en tu nuevo POCO X3 Pro. Básicamente, con estos cupones, el precio del nuevo POCO cae desde los 249 a los 199 euros para su versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y desde los 299 euros a los 249 euros en el modelo con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Recuerda que estás comprando en las tiendas oficiales de POCO, tanto a nivel global como a nivel España, por lo que, además de tener todas las garantías en tu pedido, en el caso de la tienda española te llevas también envío desde España, recibiendo tu nuevo móvil en apenas unos días.

Por supuesto, compres donde compres tienes los habituales dos años de garantía, a los cuales tenemos que sumar la devolución en España en caso de que optes por la tienda de nuestro país.

Lo más destacado del nuevo POCO X3 Pro

Las cámaras del POCO X3 Pro al detalle.

A grandes rasgos, este POCO X3 Pro destaca por ser el primer móvil del mundo en contar con el Qualcomm Snapdragon 860, una revisión del antiguo Snapdragon 855+, un procesador de gama alta de hace apenas un par de años visto en móviles como el OnePlus 7T o el Xiaomi Mi 9 Pro. Un rendimiento y una velocidad de flagship por apenas 200 euros.

Por eso mismo, el POCO X3 Pro es, ante todo, un móvil potente con un procesador que, actualmente, se compara con el de los mejores móviles de gama media del mercado. Depende de la versión, cuenta con 6 u 8GB de memoria RAM, además de un almacenamiento interno ampliable hasta 1TB.

Un auténtico monstruo que sale a la venta con MIUI 12 y Android 11, además de equipar una batería de 5160mAh de capacidad con carga rápida de 33W. Por si fuera poca, incluye un panel IPS FullHD+ de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, sistema de refrigeración, altavoces duales, NFC o lector de huellas lateral y, por supuesto, un apartado fotográfico a la altura.

Cargando ...

Con un sistema de cámaras es muy similar al visto en el POCO X3, incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles. Respecto a su cámara frontal, mantiene una resolución de 20 megapíxeles.

¿Aún no lo tienes claro? Te dejamos los cupones una vez más:

  • 20X3PRO para la tienda global.
  • X3PRO20 para la tienda española.
Compra el POCO X3 Pro con envío desde España
Compra el POCO X3 Pro edición global

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir
Te recomendamos