Close Button
Compartir

Es la mejor opción en este tamaño por debajo de los 300 euros.

Si estás buscando una nueva televisión para disfrutar del mundial de Qatar 2022 o bien para renovar tu vieja 'caja tonta', esta oportunidad es única. ¿298 euros solo por esta smart TV Xiaomi con Android integrado y 50 pulgadas de tamaño? Esto es de locos, menudo preciazo se ha marcado Amazon. Y no solo el gigante americano tiene un buen precio en este modelo, pues en El Corte Inglés la tienen a 299 euros.

Hablamos de una televisión que cuesta en su web oficial 599 euros, por lo que nos estamos ahorrando 300 euros en la compra con este ofertón. En el catálogo de TV de Xiaomi este modelo es uno de los más recomendados por ser muy completo en conectividad, lo suficientemente potente como para mover todo el contenido en 4K sin pestañear y porque tiene una relación calidad-precio brutal.

Compra la TV de Xiaomi de 50" por 298 euros

Xiaomi Mi TV P1 55

La TV de Xiaomi más vendida en el último año se vuelve a desplomar

Este modelo cuenta con un panel VA de 50 pulgadas, resolución 4K (3.840 x 2.160 px), con 60 Hz de tasa de refresco y forma de iluminación Edge LED. Es un panel de 10 bits compatible con las tecnologías HDR10+, HLG y Dolby Vision. Con estas veremos el contenido grabado con ellas en plataformas como Disney+, Prime Video, Netflix o HBO Max.

50 pulgadas es un tamaño perfecto para cualquier tipo de salón o sala de estar, incluso podría encajar perfectamente en otro tipo de estancia como una habitación de dimensiones más que generosas. Sus 2 altavoces de 10 W RMS cada uno inundarán cualquier espacio al ser compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Esta tele es compatible con multitud de formatos de imagen, vídeo y música, no tendrás problemas con ellos.

En cuanto a poder conectar uno u otro aparato, contamos con 3 HDMI, 2 USB, WiFi 5, Bluetooth 5.0, entrada de red RJ45, salida óptica digital y conector Jack de 3,5 mm. Su procesador MediaTek 9611 de 4 núcleos, el chip gráfico Mali G52 y sus 2 GB de RAM harán que el lag desaparezca de tu vida en esta televisión. Contamos también con 16 GB de almacenamiento interno para aprovechar las ventajas de tener Android TV 10.0 preinstalado.

El peso de esta TV (9,8 kg sin la base) no te impedirá colgarla de la pared si quieres con un soporte VESA de 200 x 200 mm de tamaño. El consumo energético de esta TV no es muy alto, dado su tamaño, solo 125 W máximos. Esta televisión dispone de compatibilidad con Alexa y Google Assistant a los que accederemos a través del micrófono situado en el mando a distancia.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!