50 pulgadas, 4K, Android TV: Xiaomi liquida el stock de su TV más vendida, 399 euros nada más

El tamaño perfecto para una TV.

50 pulgadas, 4K, Android TV: Xiaomi liquida el stock de su TV más vendida, 399 euros nada más

Si necesitas renovar tu TV o bien comprar una para otra habitación, esta tiene el tamaño idóneo, que encaja perfecta en cualquier lugar, bien sea el salón de casa, el dormitorio o el estudio. Xiaomi está agotando las unidades de una de las smart TV más vendidas del año, la Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas que cae hasta situarse en los 399 euros como precio final.

Una televisión sin apenas marcos, con resolución 4K y con todo lo que buscas en entretenimiento gracias al sistema de Google integrado. Este es uno de los mejores precios que verás actualmente para este modelo. En su web oficial cuesta hoy 599 euros, por lo que te ahorras 200 euros comprando esta unidad en Amazon, donde te ofrecemos la oferta. Si me das a elegir, prefiero buscar una TV de Xiaomi entre su listado, son buenas, baratas y algunas más bonitas que otras.

Xiaomi Mi TV P1 (50 pulgadas)

Compra la TV de Xiaomi por 399 euros (PVP 599 euros)

Xiaomi Mi TV P1 50

La TV de Xiaomi es compatible con Alexa y tiene Android TV 10

Si tuviera que recomendar una TV actualmente, sería una dentro del catálogo de televisiones con Android TV. Y este modelo de Xiaomi viene con Android TV 10 en sus entrañas. Lo recomiendo así porque tendrás una mayor libertad para instalar apps (en formato APK) de desarrolladores externos a la tienda de Google si quieres, además de las miles de apps de la propia tienda. Y tendrás memoria de sobra para hacerlo en sus 16 GB disponibles. No tendrás problemas de fluidez tampoco gracias a su procesador MediaTek MT9611 de cuatro núcleos, al chip gráfico Mali G52 y a sus 2 GB de memoria RAM.

Esta unidad cuenta con un panel VA con resolución 4K (3.840 x 2.160 px), una frecuencia de refresco de 60 Hz y 10 bits de profundidad de color. Se trata de un televisor que monta 2 altavoces potentes, con 10 W RMS cada uno compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. En la parte trasera encontramos sus conexiones físicas: 3 HDMI, 2 USB, vídeo compuesto, antena, salida óptico digital, entrada de red Ethernet RJ45 y salida de audio Jack de 3,5 mm. Y en conectividad inalámbrica disponemos de WiFi 5 para conectar a la red sin cables, y Bluetooth 5 para conectar periféricos como el control remoto o un mando para jugar.

Xiaomi Mi TV P1 (50 pulgadas)

En Android TV 10 podrás instalar todo tipo de apps como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, entre otras de contenido bajo demanda, y otras como Twitch o YouTube para seguir vídeos y directos cada día. Además, podrás colgar esta TV a la pared gracias a ser compatible con montajes de tipo VESA de 200 x 200 mm de tamaño. Pesa menos de 10 kg (con y sin patas), por lo que no será ningún problema colgarla hasta en una pared de pladur.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti