50 pulgadas, 4K, Samsung, HDR 10+… ¡Y solo 399 euros!

Samsung liquida una de sus Smart TV más vendidas del año con un ahorro de casi 150 euros.

Última actualización el 13/10/2020 a las 18:48

Este Prime Day 2020 está dando mucho de sí, y más allá de algunas jugosísimas ofertas en productos de Xiaomi o de auriculares y accesorios con importantes descuentos, también nos estamos topando con verdaderos chollazos en productos más premium.

Así, solo hoy y mañana puedes llevarte una de las televisiones Samsung del año con un descuento irrepetible: de 540 euros a solo 399 euros.

Compra la Samsung Crystal UHD 2020 de 50 pulgadas a precio mínimo

Televisión Samsung 50 pulgadas

En el Amazon Prime Day 2020 puedes hacerte con esta exitosa smart TV de Samsung por un precio ridículo: solo 399 euros.

Esta televisión de Samsung ha sido lanzada este mismo 2020 y cuenta por tanto con prestaciones de última generación tales como HDR 10+, una mejor optimización de color gracias a su procesador Crystal 4K y su tecnología Crystal UHD y por supuesto, un diseño sin marcos tan distinguido como absorbente.

Por supuesto, cuenta con todas las garantías de un fabricante como Samsung además de sonido inteligente, sincronización con tu smartphone, modo ambiente, asistente de voz integrado y otras muchas funciones dignas de la mejor televisión inteligente.

Y lo mejor de todo es que rara vez baja de los 450 o 460 euros, por lo que te la estás llevando a precio mínimo histórico.

Una oportunidad que te recomendamos que aproveches, recuerda que el Prime Day 2020 de Amazon termina el 14 de octubre, y nadie puede garantizar que este chollo vuelva a asomar la patita en el Black Friday, así que si te interesa, ¡ni lo dudes!

Por último, te conviene saber que también puedes adquirir esta misma televisión en otros tamaños que van desde las 43 hasta las 82 pulgadas, variantes que también cuentan con descuento, eso sí, de menor importe.