50 pulgadas, 4K y Alexa integrada: esta smart TV Samsung baja hasta los 395 euros

Una TV sin marcos y con colores muy vivos.

50 pulgadas, 4K y Alexa integrada: esta smart TV Samsung baja hasta los 395 euros

Llega el verano y muchos de nosotros pasaremos más tiempo frente al televisor que durante otro momento del año. Es por eso que necesitamos una buena smart TV para no perdernos detalle alguno de nuestras series, películas o noticias diarias. Pues hoy te traemos una ofertita de las que gusta encontrar, una smart TV Samsung de 50 pulgadas y 4K por solo, atención, 395 euros (PVP 579 euros). El precio es el más bajo alcanzado por este modelo en Amazon, dato muy a tener en cuenta.

Y es que no es una televisión cualquiera, tiene todo lo necesario para disfrutar de nuestro contenido favorito de la mejor manera y con la mayor fluidez. Por menos de 400 euros nos llevamos a casa una TV con un tamaño decente, muy apropiado para cualquier estancia, con todo tipo de puertos, una conectividad perfecta y un panel de gran calidad.

Samsung 4K UHD 2021 50AU7105

Compra esta TV Samsung de 50" por 395 euros (PVP 579 euros)

precio smart TV Samsung amazon

Esta smart TV Samsung alcanza su precio mínimo histórico

Esta smart TV Samsung es una de las mejores por este valor de mercado, al nivel de las TVs de Xiaomi. Se trata de un panel VA de 60 Hz de refresco, con iluminación Edge LED, sensor de luz ambiente, 10 bits y tecnologías HDR10+ y HLG. Hablamos de una pantalla de 50 pulgadas, esto se traduce en un tamaño de 111,68 (an) x 64,42 cm (al) y unos 6 cm de grosor en su parte más gordita. Es una TV plana en color negro, con unos marcos muy, pero que muy finos, y cuya peana es extraíble para poder colgar en pared con un soporte VESA de 200 x 200 mm. Sus 11 kg sin peana no son nada para cualquier pared.

Samsung TV AU7105

Un buen panel de 50 pulgadas con HDR10+ y unos marcos muy delgados

En su interior tenemos el sistema operativo Tizen 5.5 de Samsung, en el que encontramos una tienda de apps donde podremos descargar todo lo que la memoria interna de 8 GB que tiene. Con toda la tecnología de imagen y sonido que tiene, las series y películas en Prime Video, HBO Max, Disney+ o Netflix serán una auténtica gozada para tus sentidos.

Samsung 4K UHD 2021 50AU7105

El procesador Crystal 4K de Samsung convertirá cualquier contenido que no esté en 4K para adaptarlo a la pantalla minimizando los dientes de sierra o los desperfectos que pueda tener al ser de menor calidad. Su motor Motion Xcelerator Turbo nos permite disfrutar de unas imágenes más fluidas. En cuanto al sonido, esta smart TV viene con dos altavoces de 20 W RMS en total compatibles con Dolby Digital Plus. Podrías necesitar una buena barra de sonido adicional para conseguir un mejor efecto sonoro y potencia.

En el tema de la conectividad, contamos con WiFi 5 y Bluetooth 4.2. Y si nos fijamos en los puertos disponibles tenemos de todo: 3 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45, componentes, entrada de antena y de satélite. A pesar de su tamaño, esta TV tiene un consumo muy contenido de unos 91 W de media.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti