500 euros de descuento: pantalla 3K, 11 horas de batería y materiales premium

El ordenador portátil de Huawei es una de las mejores compras por este precio.

500 euros de descuento: pantalla 3K, 11 horas de batería y materiales premium

Uno de los ordenadores portátiles más bonitos, potentes y eficientes por menos y que ha desplomado su precio casi 500 euros en Amazon. Ahora puede ser tuyo el Huawei MateBook X Pro de 2021 por 1.403 euros. Es una bajada desde los 1.899 euros oficiales, aunque en la web de Huawei lo tienes ya por 1.499 euros. Es una bajada del 26% que la hacen una de las mejores compras por este presupuesto.

Si buscas un portátil solvente en la gran mayoría de tareas y cuya batería cumpla con creces, este MateBook X Pro es lo que debes comprar. Va cargado de grandes especificaciones, una pantalla de locos, diseño espectacular, materiales premium y memoria para aburrir. No dudes, por este precio no verás un portátil así de otra marca, lo más cercano es un MacBook Pro que se acerca a los 1.999 euros en oferta.

Huawei MateBook X Pro (2021)

Compra un MateBook X Pro 2021 por 500 euros menos

Precio del MateBook X Pro 2021 en Amazon

El precio del MateBook X Pro ha bajado considerablemente desde su lanzamiento en 2021

Y es que no es solo un portátil delgado y ligero, sino que el resto de componentes lo ponen en el segmento de ordenadores de gama alta, como los MacBook Pro o los Dell XPS. Huawei lleva algunos años sacando buenos ordenadores de gama media, pero ahora se han lanzado a dominar la gama premium.

En su interior contamos con un procesador Intel Core i7-1165G7, 16 GB de RAM LPDDR4X, 1 TB de disco SSD de alta velocidad, WiFi 5 y Bluetooth 5.1. En sus entrañas tendremos 2 ventiladores que recogerán el aire frío por un lado y por detrás expulsando el caliente por los lados contrarios disipando el calor de la mejor forma posible. Su chip gráfico es el nuevo Intel Iris Xe Graphics que promete grandes resultados.

huawei matebook x pro

Este Huawei MateBook X Pro es uno de los más ligeros y potentes que encontrarás en el mercado

Su batería nos dará una autonomía de unas 11 horas en navegación web, 10-11 horas en reproducción de vídeos. Una media bastante buena teniendo en cuenta el consumo energético de las CPU Intel y la pantalla 3K. Teien carga rápida gracias a ser compatible con un cargador de 65W, incluido en la caja. Con 30min de carga tendremos 4 horas extra de uso. En su exterior, tendremos 2 puertos USB-C y conector Jack 3,5 mm de auriculares.

Huawei MateBook X Pro (2021)

Tenemos una pantalla de 13,9 pulgadas con resolución 3.000 x 2.000 px, nunca vista en un portátil. La relación de aspecto cambia por completo nuestro concepto de pantalla para convertirse en 3:2, más alta que de costumbre con lo que ganaremos espacio de contenido visible y aprovecharemos más todo el frontal de esta hermosa pantalla 3K (ocupa un 91%). Además, es multitáctil, lo que ayudará en tareas de edición y, a veces, navegación por diferentes menús.

Su construcción en aleación de aluminio nos recuerda a los MacBook y Dell XPS. A destacar el color verde esmeralda (no disponible en esta oferta, pero sí en la web de Huawei) que transmite elegancia y modernidad a partes iguales. Solo pesa 1,33 kg y tiene un grosor de 14,6 mm. Su teclado es QWERTY Español y el trackpad ha crecido y evolucionado. Tiene una respuesta más suave en cada pulsación y tendrás multitud de gestos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti