53% de caída en estos cascos Sony con cancelación de ruido, 35 horas de batería y sonido Hi-Res

Los auriculares con los que disfrutarás 35 horas con una sola carga.

53% de caída en estos cascos Sony con cancelación de ruido, 35 horas de batería y sonido Hi-Res

Uno de los mejores auriculares Bluetooth con diadema viene de la mano de Sony, como no podía ser de otro modo, y con una de las autonomías más longevas. Hablamos de los Sony WH-H910N que tiran su precio en Amazon un 53% para situarse en los 140 euros finales. Todo tipo de tecnologías con un precio de locos. Y tan loco que es su mínimo histórico.

La gama alta inalámbrica está de oferta y todos sabemos que Sony en estos niveles no decepciona en absoluto. El modelo con el mejor precio de todos es el de color verde, un color atípico para unos auriculares, pero que nos valdría para diferenciarnos del resto fácilmente. Piensa que estás comprando unos cascos de 300 euros por solo 140 euros.

Sony WH-H910N

Compra los Sony WH-H910N por 140 euros (PVP 300 euros)

Sony WH-H910N

Los cascos de Sony que querrás tener están al 50% en Amazon

Tener unos buenos auriculares debería estar al alcance de todos. Con esta oferta puedes tener unos Sony inalámbricos con alta calidad sonora por un precio muy ajustado. Esta unidad tiene cancelación de ruido digital y un modo de sonido ambiente que te permite controlar lo que quieres escuchar. Son unos auriculares de tipo cerrado, por lo que no compartirás lo que escuchas con el resto. Disponen de unos drivers de aluminio de 25 mm en una cápsula de 50 mm. Por tanto, te abarca toda la oreja, pero el sonido sale por el diafragma de 25 mm mencionado, pero que actúa como si fueran de 40 mm.

La batería de estos cascos Sony puede alcanzar las 35 horas de autonomía. Más que suficiente para ver una película al día, hacer varias llamadas y tener que cargarlos una vez cada 2 semanas aproximadamente. Su carga es rápida y, con solo 10 minutos enchufados pueden darnos hasta 2,5 horas de autonomía extra. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y con NFC para un emparejamiento mucho más rápido. Vienen con un cable de carga USB-C de 1,2 metros, pero puedes hacerte con otro que se adapte más a tu espacio o tu zona de carga.

Sony WH-H910N

A nivel más técnico, hablamos de unos auriculares cuya impedancia es de 17 ohm, por lo que son aptos para usarlos en toda su plenitud con cualquier dispositivo reproductor, sin tener que requerir un amplificador o DAC externo. La respuesta de frecuencia es de 5-40.000 Hz y podremos transmitir temas musicales de hasta 990 Kbps de calidad sonora gracias al Bluetooth mejorado LDAC.

El auricular derecho es táctil, desde el que podremos subir/bajar volumen, cambiar de canción, contestar llamadas o activar la cancelación de ruido. También dispondremos de un puerto Jack de 3,5 mm para poder utilizar estos cascos con cable, alargando así la vida de la batería. Son plegables, por lo que puedes guardarlos en una funda o mochila con mayor facilidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti