Close Button
Compartir

Se trata de un modelo Crystal UHD de reciente lanzamiento.

Si necesitas renovar tu televisión o te mudas a tu nueva casa y te hace falta una buena smart TV, esta Samsung AU9005 de 2021 con 55 pulgadas es una compra muy recomendada, sobre todo con los 240 euros de descuento que tiene hoy en Amazon (559 euros) y en PcComponentes (557 euros). Su precio oficial es de 799 euros y en la web de Samsung ya no la venden.

En ambos casos tenemos envío gratuito desde España. Esta smart TV es de las más delgadas y baratas del mercado actual. Dejando a un lado las OLED que pueden permitirse el lujo de eliminar todo grosor, esta Crystal UHD de Samsung cuenta con una delgadez de solo 2,57 cm y un peso de 15,5 kg sin peana para poder colgarla en pared con un montaje VESA de 200 x 200 mm compatible.

Compra esta smart TV Samsung por 557 euros (PVP 799 euros)

Samsung AU9005

El diseño de esta smart TV Samsung es muy delgado, tanto como algunas OLED

Esta smart TV está hecha para ver todo tipo de contenido con la mayor fluidez posible, por lo que estamos ante una TV para jugar a consolas de nueva generación. Esto es gracias al procesador de imagen Crystal UHD que es capaz de mostrar imágenes hasta 120 Hz de refresco. El panel de esta TV es de tipo VA con resolución 4K y un brillo de 300 nits. Además, con la tecnología HDR10+ y HLG mejorará todas las escenas oscuras como nunca las habías visto.

El sonido que arroja esta televisión es fuerte, con carácter y envolvente, a pesar de tener solo 2 altavoces de 10W RMS cada uno. En el tema de las conexiones no se queda corta, pues tenemos 3 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45 y entrada de antena/satélite. También contamos con WiFi 5 y Bluetooth 4.2.

En su interior tenemos el sistema operativo Tizen 6.0 de Samsung junto a los asistentes de voz virtuales Alexa, Google Assistant y Bixby. El consumo de esta televisión es de 102 W de media, no muy alto teniendo en cuenta las 55 pulgadas de tamaño. Si necesitas un tamaño mayor, pongamos 65 pulgadas, este modelo también tiene un gran precio en Amazon, 637 euros (PVP 999 euros).

Con el sistema Multi ViewDivide podrás ver dos contenidos al mismo tiempo en tu TV, por ejemplo, un canal de televisión en vivo y la reproducción de una película en tu reproductor Bluray. Con Samsung TV Plus podrás disfrutar de una gran variedad de canales gratuitos de televisión extra. El diseño de esta televisión es muy bonito, delgado y sin marcos, para centrarnos en lo que verdaderamente importa.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!