55 pulgadas, 4K, Android TV: la smart TV de Xiaomi que querrás tener baja a 399 euros

Una de las mejores televisiones baratas y más completas.

55 pulgadas, 4K, Android TV: la smart TV de Xiaomi que querrás tener baja a 399 euros

Si quieres renovar tu TV y no sabes cuál elegir entre los cientos de modelos disponibles en el mercado, esta smart TV Xiaomi de 55" puede ser tuya por solo 399 euros. Ha bajado de precio gracias a un cuponazo de AliExpress Plaza. La TV suele costar 430-499 euros en la mayoría de tiendas, y hoy es tuya mucho más barata con el cupón AEAL19 más un descuento directo del vendedor.

El envío es gratuito, se realiza desde España y tiene la garantía europea de 3 años. Disfruta de todo el contenido en 4K de las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video o Disney+ en el salón de casa y por mucho menos de lo que tenías pensado gastarte. Las TV de Xiaomi son fabulosas, cuentan con un sonido decente y muchas posibilidades.

Xiaomi Mi TV P1 55

Compra la TV de Xiaomi de 55" por 399 euros (PVP 649 euros)

Xiaomi TV P1 55

Esta smart TV de Xiaomi con Android TV es una pasada para el precio que tiene

Esta TV de Xiaomi tiene un tamaño considerable si queremos que todo el contenido inunde nuestra estancia. Se trata de un panel LCD con tecnología VA de 55 pulgadas, con resolución 4K (3.840 x 2.160 px). Tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz para ver con fluidez cualquier vídeo compatible o juego. Es un panel de 10 bits, con HDR10+ y HLG para que las escenas oscuras cojan una mayor luminosidad.

El sonido no nada malo, sobre todo por sus dos altavoces de 20 W RMS en total. Son compatibles con la tecnología Dolby Atmos y DTS-HD, por lo que disfrutarás de un sonido de calidad en casa. Sus conexiones son completas, con 3 HDMI, 2 USB, entrada Ethernet RJ45, salida óptica de audio, salida Jack de 3,5 mm y entrada de antena. En cuanto a la conectividad inalámbrica, dispone de WiFi 5, Bluetooth 5 y Chromecast integrado.

Xiaomi Mi TV P1 55

El poder de esta smart TV lo llevan el procesador MediaTek MT9611 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Su sistema operativo es Android TV 10 que, sumado a los 16 GB de almacenamiento interno, tenemos un tándem perfecto para descargar e instalar todo tipo de apps de vídeo, música, noticias y/o juegos. Es una de las mejores TV con Android TV integrado, junto a las Sony y a algunas Philips.

Es una TV plana que puede colgarse en la pared si queremos. Tiene un peso sin peana de tan solo 11,7 kg y es compatible con los montajes en pared de tipo VESA de 300 x 300 mm. El consumo de esta TV es de 150 W, esperábamos más por este precio, así que genial para tu bolsillo también.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti