Close Button
Compartir

La televisión más grande, buena y barata que verán tus ojos hoy.

Uno de los mayores fabricantes y vendedores de televisiones a día de hoy es LG con sus modelos OLED y los NanoCell. Hoy hemos descubierto una oferta inigualable, ninguna tienda se acerca a este gran precio de Fnac. Es la smart TV NanoCell77 de 55 pulgadas que se desploma estrepitosamente hasta los 399 euros (PVP 798 euros).

Una rebaja de 400 euros desde su precio inicial, es decir, puede ser tuya a mitad de precio. En el resto de tiendas su valor no baja de los 525 euros. Es una gran oportunidad para darle un nuevo aire a tu salón (o sala de estar) con una gran televisión de LG, una smart TV llena de sorpresas.

LG NanoCell77 (55 pulgadas)

Compra una smart TV LG de 55" por solo 399 euros

LG NANOCELL77

La tecnología NanoCell de LG quiere ser la alternativa al LCD tradicional

Se trata de un modelo de 2021, recién actualizado a la última versión de su sistema operativo propio de LG, webOS 6.0. Desde este sistema podrás descargar todo tipo de apps para streaming de vídeo, música, noticias o incluso juegos. Dispondremos también de Google Assistant en el mando al que pedirle contenido e incluso acciones como apagar la TV o programar su apagado. Esta LG NanoCell77 monta un panel de 55 pulgadas con resolución 4K nativa, 60 Hz de refresco y tecnología IPS. Cuenta con HDR y HLG para mejorar todas las imágenes oscuras y menos definidas y darle así una segunda vida.

Disponemos de 2 altavoces en la parte trasera de 10 W RMS cada uno, compatibles con el sonido Dolby Digital. Es compatible con todo tipo de archivos de vídeo, imagen y audio a través de sus puertos USB. A nivel conexiones, tenemos WiFi 5 y Bluetooth 5.0, y en el apartado de puertos físicos: 3 HDMI 2.0, 2 USB 2.0, salida óptico digital, entrada Ethernet RH45 y satélite/antena.

LG NanoCell77 (55 pulgadas)

Podremos colgarla en la pared si queremos con un soporte VESA de 300 x 300 mm de tamaño, sus 14,8 kg de peso no serán ningún problema para la gran mayoría de muros y paredes de una casa. Su diseño es espectacular, con marcos muy delgados igual que la propia TV. No la dejes escapar, por 399 euros no creo que haya mejor modelo que esta smart TV en el mercado a día de hoy, ni en el catálogo de smart TV Xiaomi te encuentras algo así.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!