Loading...
Close Button
Compartir

Los televisores inteligentes del fabricante coreano tienen descuento, pero solo por tiempo limitado.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes hacerte con uno de los televisores inteligentes de LG con 54 euros de descuento. Los tienes en varios tamaños, 43, 50 y hasta 55 pulgadas que pueden darle nueva vida a tu salón.

Las smart TV de LG te permitirán disfrutar de las mejores aplicaciones, como HBO, Disney+ o Netflix. Además, llegan con Google Assistant integrado, por lo que podrás pedir su ayuda siempre que lo necesites.

Compra la smart TV de LG más barata

Los televisores inteligentes de LG tienen descuento en AliExpress.

Los televisores de LG llegan con paneles 4K que alcanzan hasta las 55 pulgadas. Incorporan tecnología HDR, también HDR10 y HLG, por lo que podrás disfrutar de una muy buena calidad de imagen. Tampoco se queda atrás en calidad de sonido, con certificación Dolby Digital.

Como hemos apuntado, podrás pedirle ayuda a Google Assistant siempre que lo necesites. Gracias a su sistema operativo, webOS, tendrás a un botón de distancia las mejores aplicaciones de series y películas, entre muchas otras. Puedes llevarte todo un televisor inteligente LG por solo 300 euros y con envío gratis desde España, es una oferta difícil de rechazar.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: LG, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos