Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los modelos más exitosos de Philips en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Una de las televisiones 4K con más valoraciones de Amazon acaba de alcanzar su precio mínimo en la plataforma. Hablamos de uno de los modelos más exitosos de Philips, el cual se ha desplomado hasta los 462 euros, más de 100 euros por debajo de su precio habitual de estos últimos meses.

Si andas detrás de una smart TV de calidad y de gran tamaño, sin duda este se trata de un chollo muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos modelos similares sobrepasan los 500 o incluso los 600 euros.

Compra la Philips 55PUS7855 por solo 462 euros en Amazon

4K, Ambilight, 55 pulgadas y un precio absolutamente rompedor

Como puedes comprobar por tu cuenta en CamelCamelCamel, esta televisión de Philips nunca antes había estado tan barata, siendo ahora mismo uno de los mejores chollos en lo que a televisiones de 55 pulgadas se refiere.

Hablamos de un modelo de 2020 con una diagonal de pantalla de 140 centímetros, un auténtico "pantallote" UHD 4K que además incluye la tecnología Ambilight de Philips, un extra diferenciador respecto a otras marcas. Este Ambilight genera un LED de ambiente alrededor del televisor que cambiará por completo tu experiencia audiovisual, haciéndola más inmersiva y envolvente.

Cuenta con Alexa integrado por lo que es compatible con el control por voz. Por si fuera poco, también puede usarse como un altavoz inteligente con el que controlar otros dispositivos del hogar: encender luces, controlar interruptores, jugar con Alexa... Las posibilidades son múltiples.

Incluye HDR 10+, tecnología Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos y un espectacular diseño plateado al que es muy fácil sacarle partido con el ya comentado Ambilight y Saphi, el SO de Philips con el que podrás acceder a tu contenido favorito de manera ágil y sencilla.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos