55 pulgadas, 4K y menos de 400 euros: desplome histórico para el televisor de Xiaomi

Llévate la tele de Xiaomi por 389 euros: Android TV, 55 pulgadas, HDR10+ y mucho más.

55 pulgadas, 4K y menos de 400 euros: desplome histórico para el televisor de Xiaomi

Si hace nada nos hacíamos eco de que la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas se encuentra disponible en Amazon por solo 199 euros, hoy subimos la apuesta con un nuevo chollo en este mismo modelo de televisor.

Y es que, por tiempo limitado, es posible comprar en AliExpress Plaza la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas con un descuento de casi el 40% respecto a su PVP. De esta forma, los habituales 649 euros se convierten en unos ridículos 389 euros, un importe solo comparable con los ofertones del pasado Black Friday.

De hecho, en estos momentos este mismo modelo de televisor se encuentra disponible en Amazon y en la tienda oficial de Xiaomi con un precio especial de 499 euros, 110 euros por encima del precio que marca AliExpress Plaza. Ten en cuenta que, al igual que Amazon, AliExpress Plaza realiza envíos desde España sin esperas, por lo que recibirás tu compra antes de Navidad y con todas las garantías.

Xiaomi Mi TV P1 55

Hazte con la Xiaomi Mi TV P1 55 a precio mínimo

Televisión de Xiaomi Mi TV P1 55

La Xiaomi Mi TV P1 55 tiene casi 300 euros de descuento en AliExpress Plaza

Por si andas un poco perdido, tienes que saber que esta Smart TV de Xiaomi tiene una diagonal de pantalla de 55 pulgadas (casi un metro y medio) y ofrece una imagen de la más alta calidad, en parte gracias a la resolución 4K UHD y a su compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+.

Cuenta además con un espectacular diseño sin marcos que hará que tu experiencia con la tele sea aún más inmersiva, lo mismo que la tecnología MEMC que incluye, la cual proporciona una mayor fluidez a la imagen. Por otro lado, en el apartado sonoro encontrarnos dos altavoces estéreo compatibles con Dolby Audio y DTS-HD.

A mayores, Xiaomi se ha trabajado la experiencia de usuario añadiendo a la Mi TV P1 55 compatibilidad con el asistente de voz de Google así como un mando a distancia Bluetooth y toda la potencia de Android TV. Estamos ante una televisión inteligente con todas las de la ley ideal para sacarle el jugo a apps como Netflix, Disney+ o YouTube. Viene además con la tecnología de Google Chromecast integrada, procesador de cuatro núcleos y 16GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi TV P1 55

En definitiva, si estabas buscando una Smart TV de 4K de calidad a un precio razonable, por 389 euros será difícil que encuentres algo mejor. Recuerda que si no te encaja AliExpress Plaza te ofrece 15 días de devoluciones gratuitas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti