Loading...
Close Button
Compartir

El televisor de Hisense tira su precio en El Corte Inglés, pero solo por tiempo limitado.

¿Buscas un televisor 4K con smart TV y a buen precio? En El Corte Inglés encontramos una de las televisiones de Hisense por menos de 600 euros, con 55 pulgadas de diagonal y resolución 4K.

El dispositivo de Hisense llega con un frontal de marcos muy reducidos y un bonito diseño, quedará genial en tu salón. Un televisor así a este precio es una gran oportunidad, tiene 320 euros de descuento.

Compra el televisor de Hisense al mejor precio

55 pulgadas a un precio realmente atractivo.

Como hemos dicho, estamos ante un televisor 4K, por lo que podrás disfrutar del mejor contenido en máxima resolución. También incorpora un sistema de sonido Dolby, porque la calidad no debe reducirse únicamente a la imagen.

No podía faltar un sistema de Smart TV, que te dará la posibilidad de descargar aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ y Spotify, entre muchas otras. Es lo que diferencia un televisor normal y corriente de uno inteligente, todas las posibilidades que nos ofrece.

En definitiva, puedes llevarte por menos de 600 euros una gran pantalla con la que montar un cine en tu salón. Es muy completa, con 4K, un buen sistema de sonido y Smart TV, algo que no puede faltar en un nuevo televisor.

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos