Loading...
Close Button
Compartir

La smart TV de Xiaomi cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los últimos televisores de Xiaomi. 55 pulgadas, Android TV 10, HDR10+ y un diseño en el que apenas hay marcos. La Xiaomi Mi TV P1 cae y ya roza los 500 euros.

La televisión de Xiaomi te permitirá disfrutar del mejor contenido como nunca lo has hecho. Descarga las mejores aplicaciones y sácale el máximo partido, te contamos sus principales características. Su precio de lanzamiento fue de 649 euros y actualmente Xiaomi tiene una rebaja donde ofrece este modelo en su web a 599 euros. Aun así, sigue siendo más caro que el impresionante precio de Amazon.

Compra la TV de Xiaomi al mejor precio

El diseño de uno de los modelos más grandes de la Xiaomi Mi TV P1.

La televisión china llega hasta las 55 pulgadas con su pantalla de alta definición. Como hemos apuntado, su diseño sin apenas marcos permitirá que te sumerjas completamente en tus series y películas favoritas. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, por lo que podrás conectarla a un buen sistema de altavoces.

No le falta inteligencia, gracias a Android TV tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+. En definitiva, por poco más de 500 euros puedes hacerte con un televisor de buen tamaño, con un gran diseño y toda la inteligencia de Android TV.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos