55 pulgadas, QLED: esta smart TV Xiaomi toca su precio más bajo

Solo en MediaMarkt verás el mejor precio del mercado para este modelo con tecnología de pantalla de Samsung.

55 pulgadas, QLED: esta smart TV Xiaomi toca su precio más bajo

Esta es una de las televisiones del catálogo de Xiaomi mejor valoradas por usuarios y expertos. El gigante chino lleva unos años destacando por ofrecer smart TVs muy completas a precios muy competitivos, casi insultantes para el resto de fabricantes. Ahora, este modelo de 2021 con tecnología QLED, puede ser tuyo por solo 799 495 euros en MediaMarkt, y eso que su precio de salida era algo prohibitivo.

Con respecto al resto de modelos de la firma esta televisión mejora en muchos sentidos: en primer lugar, en la tecnología de pantalla, por otro en sonido, y para finalizar en memoria disponible para apps/juegos. En la tienda oficial de Xiaomi este modelo cuesta hoy 599 euros, por lo que nos ahorramos 104 euros respecto a este. Al ser Xiaomi, esperamos una de las mejores TVs con Android integrado.

Xiaomi TV Q1E 55

Compra la mejor smart TV Xiaomi del momento en rebajas

Xiaomi TV Q1E 55

Esta smart TV QLED de Xiaomi es la mejor de su catálogo con diferencia

Esta televisión de Xiaomi es la única, junto al modelo de 75 pulgadas que sigue de oferta, que dispone de tecnología QLED en su panel. Esto ya la hace distinta al resto y es algo en lo que debemos fijarnos para decidirnos. Además de esto, cuenta con otras características determinantes a la hora de comprar una nueva televisión y en las que debemos detenernos un momento:

  • Sonido espectacular: el resto de modelo solo monta 2 tristes altavoces de medios, pero esta Q1E 55 cuenta con un sistema 4.2 integrado. Son dos altavoces de 15 W RMS cada uno compuestos cada uno por 2 altavoces de medios y un woofer, en total 4 medios y 2 woofers que consiguen un sonido espectacular sin necesidad de ningún otro sistema de sonido externo o barra de sonido.
  • Conectividad para todo: como el resto de modelos, en esta televisión contamos con WiFi 5 y Bluetooth 5.0 de baja latencia, perfecto para conectar unos cascos inalámbricos y ver cine y series sin sufrir ningún retardo en el sonido. Por otro lado, podremos conectar de todo con sus puertos físicos como 3 HDMI con eARC, 2 USB, vídeo compuesto, salida óptica digital, salida de audio Jack de 3,5 mm y entrada de red Ethernet RJ45.
  • Panel QLED: tenemos una pantalla de 55 pulgadas con resolución nativa 4K, compatible con los formatos HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. Cuenta con un refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits con ajuste manual. Se ve de fábula y si un contenido tiene menor resolución que 4K, la TV mejorará su calidad para que no desentone con este hermoso panel.
  • Android TV: tenemos la versión 10.0 de Android TV preinstalada. Es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, y tenemos un sinfín de apps en la tienda de Google para poder disfrutar en esta preciosa televisión.

Además de todo esto, contamos con 32 GB de almacenamiento para poder instalar lo que queramos sin preocuparnos por la memoria restante, 2 GB de RAM que harán fluir todo el contenido y el sistema como es debido, su peso es de 14 kg perfecto para poder colgarla en la pared con un soporte VESA de 200 x 200 mm y los bordes de la pantalla tienen un acabado metálico muy premium.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti