Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con la nueva tele de Xiaomi por solo 399 euros, un excelente precio para 55 pulgadas y resolución 4K.

Xiaomi ha sorprendido a todos al anunciar el lanzamiento en España del Xiaomi Mi TV P1E, un nuevo televisor inteligente que llega para situarse un pequeño escalón por debajo de la Mi TV P1. Para promocionar esta noticia, el precio de la nueva Smart TV de Xiaomi se desploma a lo grande en la tienda de la firma. Desde la madrugada de este día 23 de noviembre, puedes comprar la Xiaomi Mi TV P1E de 55 pulgadas por solo 399 euros.

Es una auténtica locura que por apenas 400 euros puedas comprar un televisor inteligente de tal tamaño y con resolución 4K. Además, llega con Android TV, por lo que podrás disfrutar del contenido de las plataformas de streaming más populares, desde Netflix hasta Spotify, pasando por YouTube o Disney+. Por cierto, no se nos puede olvidar mencionar que el precio de esta Mi TV P1E de 55" es de 549 euros, por el descuento llega a los 150 euros. Imposible decirle que no, ¿verdad?

Xiaomi Mi TV P1E 55" | VER OFERTA

Compra la Xiaomi Mi TV P1E de 55" por solo 399 euros

La Xiaomi Mi TV P1E desploma su precio nada más salir al mercado.

Xiaomi da la bienvenida a su nueva Xiaomi Mi TV P1E con un descuento magnífico que ya hemos conocido, por lo que ahora llegar el turno de ver qué características nos ofrece. En primer lugar, tiene un diseño de bisel ultraestrecho que le da un aspecto más elegante y moderno.

Ya hemos mencionado que es de 55 pulgadas, por lo que necesitas un espacio libre de gran tamaño en aquella estancia en la que vayas a situarla. Además, como mencionamos en la guía para elegir Smart TV, es recomendable que haya una distancia de unos 2,4 metros entre el televisor y tú.

El televisor inteligente tiene resolución 4K, es compatible con HDR10 y monta dos altavoces de 10W con Dolby Atmos, por lo que puedes esperar la mejor experiencia de imagen y sonido al ver películas, series y cualquier otro contenido. En su interior trabaja un procesador A55 de cuatro núcleos, con GPU Mali 470 MP3, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi TV P1E 55" | VER OFERTA

El Mi TV P1E llega con Android TV, un sistema operativo que aumenta enormemente tus posibilidades de entretenimiento. Puedes usar apps como Netflix, HBO Max o Prime Video para acceder a todo el contenido audiovisual que quieras. También es importante conocer que el televisor tiene integrados Google Assistant y Chromecast, y puede actuar como centro de control para otros dispositivos inteligentes de Xiaomi.

Por último, en el apartado de conectividad encontramos WiFi de 2,4 GHz/5 GHz, Bluetooth 5.0, dos puertos HDMI 1.4, un puerto HDMI 2.0, tres puertos USB 2.0 y conector para auriculares de 3,5 mm. En definitiva, un televisor inteligente de gran nivel, con 55 pulgadas y 4K, que ahora puede ser tuyo por solo 399 euros.

Temas relacionados: Android TV, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos