550 W, sonido 5.1: ahorra 249 euros con esta completísima barra de sonido Bose

Deja a todos boquiabiertos en casa con una calidad de sonido sinigual.

550 W, sonido 5.1: ahorra 249 euros con esta completísima barra de sonido Bose

Si tenías pensado buscar un Home Cinema para tu casa, te recomiendo que esperes y le eches un vistazo a esta oferta. Las barras de sonido surgieron para evitar la instalación de multitud de cables por nuestro salón. Hoy puedes conseguir una de las mejores por solo 399,99 euros, con una bajada de 250 euros.

La JBL Bar 5.1 es uno de los dispositivos sonoros que te dejará con la boca abierta en cuanto reproduzcas cualquier contenido. Su precio oficial es de 649 euros, por lo que el ahorro es importantísimo. No pretendas hacerte con él en la web de JBL porque están descatalogadas. Viene con subwoofer y es todo inalámbrico, no verás un cable de audio por tu casa.

JBL Bar 5.1

Consigue la mejor barra de sonido por 399,99 euros (PVP 649 euros)

JBL Bar 5.1

La barra de sonido de JBL es espectacular por fuera y por dentro

Esta barra de sonido viene acompañada por un subwoofer de grandes dimensiones. Con sus 10 pulgadas consigue hacerte temblar con cualquier frecuencia grave. Es totalmente inalámbrico, solo lo tienes que enchufar a la corriente y se conectará automáticamente a la barra de sonido en cuestión de segundos. El subwoofer tiene un peso aproximado de 14 kg, y puedes colocarlo donde mejor te venga, aunque los expertos en audio de hogar recomiendan hacerlo siempre frente a nosotros en un lugar bajo y no muy cerca de la barra de sonido.

La barra está compuesta por 5 altavoces de rango completo y 2 bocinas direccionadas a los laterales. Con esto consigue que el sonido se reparta perfectamente por toda la sala y pienses que los sonidos llegan por tu lateral, frente o detrás tuyo. La barra de sonido puede reproducir al mismo tiempo de dos dispositivos Bluetooth. Por ejemplo, puedes estar viendo un partido de fútbol en la TV y reproducir una playlists en Music Unlimited desde tu móvil.

JBL Bar 5.1

A nivel conexiones podremos acoplarle dispositivos principalmente de forma inalámbrica por Bluetooth, pero si necesitamos hacerlo de forma física, tenemos HDMI y entrada óptico digital. Por otro lado, podremos conectar la barra a Internet con su entrada Ethernet RJ45 o tener un pendrive o SSD conectado por USB con esta toma trasera.

Podrás controlar todo le sonido de tu barra con un pequeño mando a distancia incluido. Los cables HDMI y óptico también están incluidos, un detalle de JBL que otras firmas no suelen tener. Sus 550 W totales son entre la barra y el subwoofer. Ten en cuenta que este sistema de sonido no está hecho para montar una discoteca, sino más bien para disfrutar del buen sonido envolvente en tu hogar sin llegar a molestar a los vecinos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti