5G, 120 Hz y 4 cámaras: este Samsung Galaxy tiene 200 euros de descuento

El móvil de Samsung se desploma gracias a una de las ofertas de Amazon, pero solo por tiempo limitado.

5G, 120 Hz y 4 cámaras: este Samsung Galaxy tiene 200 euros de descuento

Puedes llevarte a casa todo un Samsung Galaxy con una gran rebaja. El Samsung Galaxy M53 5G se desploma, tiene 200 euros de descuento en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El móvil de Samsung planta cara a sus rivales con una ficha muy completa. Destaca su pantalla AMOLED de 120 Hz, su cámara principal de 108 megapíxeles y la conectividad 5G, que lo hace volar. Si buscas un móvil equilibrado y de fabricante tradicional alrededor de los 300 euros, este Galaxy es una gran compra.

Samsung Galaxy M53 5G

Compra el móvil de Samsung con descuento

El cerebro de nuestro protagonista, el MediaTek Dimensity 900, te permitirá mover todo tipo de aplicaciones sin dificultad. El móvil de Samsung ofrece un buen rendimiento, no tendrás que preocuparte por nada. Además, esos 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento son números bastante interesantes que dejarán satisfechos a la mayoría de usuarios.

La pantalla es uno de los puntos fuertes de este Galaxy, en él se disfruta al máximo el contenido multimedia. En su frontal, un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz que se ve realmente bien. La firma asiática es toda una experta, nos encontramos ante una pantalla de primer nivel.

  • MediaTek Dimensity 900
  • Pantalla de 6,7" AMOLED Full HD+ y 120 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga de 25W
  • NFC y 5G

En las entrañas de este Samsung Galaxy también vive una batería de 5.000 mAh que te dará la energía necesaria para llegar al final del día. Es compatible con una carga de hasta 25W, no es un tiro, pero es una cifra más que decente.

De día, de noche, en interior, en exterior… no importa, las 4 cámaras traseras de este Galaxy te permitirán tomar buenas fotografías en casi cualquier escenario. Cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles y un sensor macro de nuevo con 2 megapíxeles de resolución. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy M53 5G

No le des más vueltas, por 200 euros menos este Samsung Galaxy M53 5G es una compra con la que no puedes fallar. Hablamos de un móvil completo y solvente, que te acompañará durante años ofreciendo una muy buena experiencia. Estamos ante una de las ofertas flash de Amazon por lo que no tardará en agotarse. Si te interesa ya sabes lo que debes hacer.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti