5G, 4 cámaras y apellido Galaxy: este Samsung cae hasta los 239 euros

El móvil de Samsung tiene justo lo que necesitas y cae de precio en Amazon, aunque solo por tiempo limitado.

5G, 4 cámaras y apellido Galaxy: este Samsung cae hasta los 239 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibir en tu casa uno de los gama media 5G de Samsung y pagar menos de lo que crees. El Samsung Galaxy A32 5G cae hasta los 239 euros en su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Te lo llevas con 60 euros de descuento, aunque solo por tiempo limitado.

La competencia en el rango de los 200 euros es muy dura, pero este Samsung tiene armas con las que luchar. No solo cuenta con 5G, también con la seguridad que ofrece un fabricante como Samsung y la comodidad que otorga Amazon, con envíos rápidos, gratuitos y sin complicaciones.

Samsung Galaxy A32 5G

Compra el móvil de Samsung al mejor precio

  • MediaTek Dimensity 720
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, NFC, 5G

Nuestro protagonista cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Hablamos de un panel de calidad, Samsung no es ninguna principiante. Podrás disfrutar de tus series, películas y juegos favoritos, su tamaño es uno de los más equilibrados.

Esas aplicaciones que usas cada día, como WhatsApp, Instagram, YouTube y muchas otras funcionarán sin problemas gracias al MediaTek Dimensity 720, un procesador de 8 núcleos que le dará toda la fuerza que necesita. En esta oferta llega junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio de sobra para todas tus fotos y aplicaciones.

Samsung Galaxy A32 5G azul

El Samsung Galaxy A32 5G es una buena compra barata con 5G.

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Samsung Galaxy. Tomarás buenas fotos con su sensor principal de 48 megapíxeles y f/2.0, también con su sensor de profundidad de 2 megapíxeles, esa lente macro de 2 megapíxeles y su ultra gran angular de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal incorpora una cámara de 8 megapíxeles.

En su interior también alberga una batería de 5.000 mAh, podrá aguantar todo el día sin demasiados problemas. No nos olvidamos del apartado de conectividad, junto al 5G este Samsung disfruta de NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay. No volverás a usar tu tarjeta.

Samsung Galaxy A32 5G

No tienes que pagar demasiado para recibir en casa un móvil completo y con 5G. El dispositivo de Samsung te ofrecerá una buena experiencia, cuenta con una buena pantalla, un procesador en el que confiar, 4 cámaras con las que tomar fotos llamativas y una batería que no te dejará tirado. Por menos de 250 euros no podemos ponerle muchas pegas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti