5G, 5.000 mAh de batería, NFC y menos de 160 euros por tiempo limitado

Lo más equilibrado de POCO se desploma levemente y alcanza el mejor precio del año.

5G, 5.000 mAh de batería, NFC y menos de 160 euros por tiempo limitado

La gama media en Android está más ajustada que nunca, y Xiaomi y POCO se mueven 'como Pedro por su casa' en estos niveles. El POCO M3 Pro 5G, uno de los terminales que amaneció en mayo del pasado 2021, supuso una revolución en esta gama, y hoy baja su precio hasta los 156,99 euros llegando a unos niveles nunca nates vistos este año gracias al cupón AEWS9.

Este descuento supone una bajada desde los 179,99 euros que cuesta en su web oficial (hoy con una sutil bajada). En esta oportunidad tienes los 3 colores disponibles a este precio (power black, cool blue y POCO yellow) en su versión de 4 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno.

POCO M3 Pro 5G

El POCO M3 Pro 5G por 156,99 euros puede ser tuyo

POCO M3 Pro 5G amarillo

Este POCO M3 Pro 5G puede ser tuyo por menos de 160 euros por tiempo limitado

Si miramos de frente a este POCO M3 Pro 5G pensaríamos que es un terminal de gama alta, tanto por sus acabados como por su pantalla, y tan solo cuesta unos 150 euros. De locos. Tenemos ante nosotros un smartphone que monta un panel IPS de 6,5" con resolución Full HD+ (2.400 x 1080 px) y 395 píxeles por pulgada, con una tasa de refresco de 90Hz, y una respuesta táctil de 180Hz. Su brillo se sitúa en los 400 cd/m² y su cristal es curvado en los bordes dando una sensación más suave en su uso.

En el apartado puramente más técnico, tenemos un móvil que integra un potente procesador Mediatek Dimensity 700 (octa-core de 7 nm a 2,2 GHz), junto a 4 GB de RAM (hay otra versión de 6+128 GB). Su autonomía es una de las mejores de la gama, pues con su batería de 5.000 mAh y su carga rápida a 18W te aguantará más de una jornada sin despeinarse en absoluto. Integra también carga inversa, no muy utilizado, pero que podría sacarte de algún apuro.

POCO M3 Pro 5G

La oferta termina el sábado 15 a las 9am (hora peninsular española).

En la conectividad, tenemos un terminal con tecnología móvil 5G, NFC y conexión Jack 3.5mm como destacadas. Es un móvil dual SIM (ambas Nano SIM), perfecto para compaginar tu número personal con el del trabajo. Es uno de los móviles más completos, equilibrados y baratos del mercado, así que si tienes dudas, puedes leer nuestro análisis del POCO M3 Pro 5G y decidirte enseguida.

Aun si eres de los que hace fotos y vídeos todo el día, te gustará saber que este smartphone tiene una excepcional cámara trasera triple de 48 megapíxeles (2 MP de modo retrato y 2 MP de lente macro) firmada por Omnivision, GalaxyCore y Hynix, capaz de filmar en 4K sin problemas. En la otra cara, tenemos una cámara selfie de 8 MP de Omnivision, con estabilizador, perfecta para tus videollamadas, Tik Tok o cualquier tarea que se precie.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti