5G, 90 Hz y 3 cámaras: este bonito Xiaomi es un chollo por 172 euros

Uno de los más vendidos sigue cayendo de precio, muy pocos pueden hacer frente a este Redmi Note 10 5G.

5G, 90 Hz y 3 cámaras: este bonito Xiaomi es un chollo por 172 euros

El Redmi Note 10 5G cae de precio y puede ser tuyo por solo 172 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Es uno de los Xiaomi 5G más baratos, un auténtico chollo.

Su precio en la tienda oficial de Xiaomi es de 249 euros, puedes llevártelo a casa con 77 euros de descuento. Además, con AliExpress Plaza tendrás 2 años de garantía y un envío rápido y gratuito.

El smartphone de Xiaomi cuenta con un fluido panel de 90 Hz, uno de los procesadores fabricados por MediaTek, 3 cámaras y una gran batería. ¿Qué más vas a pedir?

Redmi Note 10 5G

Compra el Redmi Note 10 5G al mejor precio

El diseño del Xiaomi Redmi Note 10 5G en la mano

Diseño de la parte trasera del Xiaomi Redmi Note 10 5G.

Nuestro protagonista llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Es muy bonito, su económico precio no está reñido con un cuerpo de cristal y unas líneas elegantes que lo convierten en una belleza. Incorpora un pequeño agujero para la cámara delantera, es la única interrupción que encontrarás en su frontal.

Bajo su chasis descansa el MediaTek Dimensity 700, un procesador de 8 núcleos que te dará la energía suficiente para el día a día. Como ya sabrás, en este caso llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Esas aplicaciones que usas constantemente se moverán sin problemas, el móvil de Xiaomi ofrece una agradable y fluida experiencia.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con
  • USB-C, jack para auriculares, radio FM y 5G

La batería de este Redmi llega hasta los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida 18W. El móvil asiático también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay. No nos olvidamos, tiene 5G para que exprimas la máxima velocidad de conexión.

La firma china ha añadido 3 cámaras a la trasera de su este Redmi Note 10 5G y podrás tomar buenas fotografías. Nos encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

Este Redmi Note 10 5G es una compra con la que no puedes fallar, toda una oportunidad por menos de 180 euros. Te llevas una buena ficha de características, añadidos top como el 5G y un precioso diseño. A veces, Xiaomi hace muy fácil recomendar sus móviles, y este Redmi es un gran ejemplo.

Redmi Note 10 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti