Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de realme es una compra inteligente por debajo de los 200 euros.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el realme 8 5G por solo 199 euros. El terminal chino llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que podrás estar satisfecho.

El smartphone de realme llega con una pantalla de 90 Hz, uno de los procesadores de MediaTek, 3 cámaras traseras y conectividad 5G. Un conjunto muy interesante por menos de 200 euros, un terminal que puede plantar cara a smartphones de Xiaomi.

Comprar el realme 8 5G más barato

La parte trasera del realme 8 5G.

El dispositivo chino incorpora un panel IPS de 6,52 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Hablamos de una pantalla rápida y fluida, muy agradable en el día día.

Su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 700. Podrás mover aplicaciones exigentes sin problemas, disfruta de una experiencia fluida cada día. Como hemos señalado, el modelo en oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás problemas para guardar todas tus fotos y trabajar con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,52" Full HD+ 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

El smartphone de realme llega con 3 sensores en su trasera: nos topamos con una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el frontal, un sensor de 16 megapíxeles para tus selfies.

Su batería alcanza los 5.000 mAh y aguantará todo tu día de uso, no se agotará dejándote abandonado. Como hemos dicho, estamos ante un terminal 5G, por lo que si tienes la suerte de vivir en una ciudad con esta nueva conectividad, disfrutarás de una mayor velocidad. No lo olvidamos, también cuenta con un jack tradicional para auriculares y NFC, que podrás usar para pagar como si fuera una tarjeta.

No tienes que pagar demasiado para llevarte a casa un buen smartphone. El realme 8 5G ofrece una agradable experiencia, con fluidez y velocidad. Por menos de 200 euros, es una compra con la que no puedes fallar.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos