Loading...
Close Button
Compartir

El móvil de Xiaomi tiene descuento, pero solo por tiempo limitado. Llega con una ficha de características más que interesante.

Una pantalla de 90 Hz, uno de los últimos procesadores de MediaTek, una doble cámara traseras y hasta conectividad 5G. El POCO M4 Pro 5G cae de precio, puede ser tuyo por solo 169 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, podrás recibirlo en casa de forma rápida y gratuita, con todas las garantías.

Hemos recomendado el smartphone de Xiaomi en infinidad de ocasiones, es un terminal completo y diferencial, que ofrece una buena experiencia. Además, extras como la conectividad 5G le aportan un plus sobre sus rivales. Por menos de 200 euros es una compra más que recomendable.

Compra el móvil de Xiaomi por muy POCO

El POCO M4 Pro 5G está disponible en negro, azul y amarillo.

El móvil de POCO llega con un panel IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ que se mueve de forma rápida y agradable gracias a sus 90 Hz de refresco. Lo podrás encontrar en varios y llamativos colores, que contrastan con su trasera otorgándole una estética muy especial. No pasa desapercibido.

En sus entrañas vive el MediaTek Dimensity 810, un procesador de última generación que ha demostrado hacer un gran trabajo. Tus aplicaciones favoritas se moverán sin problemas y disfrutarás de un móvil rápido y seguro. Además, podrás dar el salto a la conectividad 5G y disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

Nos topamos con una doble cámara en el llamativo módulo trasero de este POCO. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles que lleva la firma de Sony. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que podrás tomar buenos selfies.

Este POCO M4 Pro 5G te evitará quebraderos de cabeza, llega con una batería de 5.000 mAh que aguantará toda la jornada. Además, siempre que lo necesites podrás recuperar energía a toda velocidad con su carga rápida de 33W. No nos olvidamos del apartado de la conectividad, muy completo gracias al 5G y el NFC, que te permitirá pagar usando tu móvil en todo tipo de comercios.

Puedes hacerte con uno de los últimos Xiaomi "Pro" y pagar menos de 200 euros. Es un móvil completo, que atrae todas las miradas y que disfruta de características diferenciales como el 5G. Si vives en una ciudad compatible podrás navegar a toda velocidad.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos