5G, 90 Hz y apellido "Pro": este Xiaomi es una de las mejores compras por menos de 200 euros

El smartphone chino tiene justo lo que necesitas y su precio no puede ser más tentador. Sin duda, uno de los mejores por menos de 200 euros.

5G, 90 Hz y apellido "Pro": este Xiaomi es una de las mejores compras por menos de 200 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los smartphones que más he recomendado. Si buscas algo completo y potente por menos de 200 euros, el POCO M4 Pro 5G es una de las mejores compras. Lo tienes en Amazon por solo 197 euros, es un precio muy tentador.

El smartphone de Xiaomi cumple en todos sus apartados, es un móvil en el que confiar. Además, llega con un llamativos diseño que atrae todas las miradas, no conocerás a nadie con un smartphone como el tuyo. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo 5G de la firma china.

POCO M4 Pro 5G

Compra el móvil de POCO con descuento

La pantalla IPS de 6,6 pulgadas que incorpora este POCO se ve muy bien, todo tu contenido favorito lucirá como nunca. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz que hará que se mueva con fluidez y velocidad. Te lo aseguro, no podrás volver a una pantalla tradicional tras probar este panel.

MediaTek ha sido el encargado de fabricar el chip que da vida a este POCO. Hablamos del Dimensity 810, un buen procesador que trabajará para que todo funcione como debe. Te lo recordamos, la versión en oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

En su interior también nos encontramos con una batería de 5.000 mAh capaz de cargar a 33W de potencia. No solo aguantará todo el día, sino que te permitirá recuperar energía a mucha velocidad siempre que lo necesites. Nuestro protagonista también cuenta con 5G, no el falta absolutamente de nada.

Dos son las cámaras que habitan el llamativo módulo trasero de este POCO: cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor gran angular de 8 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para selfies, TikTok o lo que quieras. Los 3 sensores son solventes, podrás tomar buenas imágenes allá donde vayas.

POCO M4 Pro 5G

Lo has podido comprobar, estamos ante un móvil completo y equilibrado, no habrá nada que eches en falta. Este POCO M4 Pro 5G es una compra con la que estar satisfecho, pocos smartphones pueden presumir de una ficha así por menos de 200 euros. Si no te convence, siempre puedes pasarte por nuestra sección de ofertas y echarle un vistazo a otras buenas opciones.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!