5G, 90 Hz y Snapdragon 778G: uno de los Xiaomi más recomendados cae de precio

El smartphone de Xiaomi tira su precio en Amazon, con envío rápido y gratuito.

5G, 90 Hz y Snapdragon 778G: uno de los Xiaomi más recomendados cae de precio

El Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene descuento en Amazon, puede ser tuyo por menos de 290 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Es uno de los gama media más interesantes de Xiaomi, todo un acierto que hemos recomendado en multitud de ocasiones.

Como señalamos en su análisis, cuenta con una estética elegante y un rendimiento que mejora respecto a su predecesor, el Xiaomi Mi 11 Lite. Llega con uno de los procesadores "G" de Qualcomm, una pantalla con 90 Hz de refresco y una batería con la que podrás recuperar energía a toda velocidad.

Xiaomi 11 Lite 5G

Compra el smartphone de Xiaomi al mejor precio

Frontal del Xiaomi 11 Lite 5G NE

Puedes sacar más partido a tu móvil Xiaomi si aprendes unos simples gestos.

El smartphone chino luce en su frontal una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Destaca por su velocidad y fluidez, cuando pruebas una pantalla así no puedes volver a los paneles tradicionales de 60 Hz.

El Qualcomm Snapdragon 778G es el encargado de darle vida, un procesador que te otorgará potencia y te dará tranquilidad. Tanto las aplicaciones de tu día a día como los juegos exigentes se moverán sin problemas en el dispositivo de Xiaomi. Podrás escoger entre varias versiones de memoria RAM y almacenamiento, como hemos dicho, esta oferta trae el modelo con 6 GB de RAM.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.250 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G

El smartphone de Xiaomi no se queda atrás en el apartado fotográfico, cuenta con 3 sensores en su trasera: en primer lugar, un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Este Xiaomi 11 Lite 5G NE incorpora también una batería que alcanza los 4.250 mAh y una carga rápida de 33W. El dispositivo de Xiaomi cuenta además con NFC, podrás pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera. Solo necesitarás una aplicación como Google Pay.

Si buscas un móvil completo que pueda acompañarte durante años, este Xiaomi es una muy buena compra por debajo de los 300 euros. No solo cuenta con 5G, incorpora un potente chip de Qualcomm, una pantalla AMOLED y un diseño que lo convierte en uno de los Xiaomi más bonitos del mercado. ¿Qué más vas a pedirle?

Xiaomi 11 Lite 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti